Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

yo ya me adelante con el chiste :55burla: jajaj ventajas de estar a este lado del charco :meparto: por cierto mi buen ratito que me he echao yo con la piñata :13mellado:

pero espera ¬¬ acabo de caer en la cuenta :sorprendido: :sirena:

lidia busca muy rapida las cosas y es el cumple de ella y del mayor y mas famoso buscador.... dejame que pienseee :15piensa: ya estaaaaaaaaaaaaaa

020.gif

:sirena: :sirena: Liidia es Google :sirena: :sirena:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: qué la has descubierto!!! y no era tan difícil, también ella cumple 15 años!

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:meparto: :meparto: :meparto: hasta ahora lo máximo que he recogido de golosinas ha sido 117 y voy por más! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

¿cómo que pobre Juanillo?
    pobre Lidia

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

muchas gracias :smile:

:beso:

de todo se aprende en la vida, cierto

sobre todo a vivir, que no es poco
    ImTellingYou_IF%5B1%5D.gif

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

ains que me da algo :meparto: :meparto:

no estaría nada mal

espera que ahora me voy a poner a soñar un poco

¿te imaginas?
    ufff

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Vaya, que si bien no corresponde opinar sobre un Estado que no es el mío, aquí la indignación es grande en verdad y compartida del todo. Pues, a hacerlo bien público, desde cualquier red social. :twisted:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

gracias Neni, tu mensaje ha viajado en el tiempo :11risotada:

:beso: :beso: :beso: :beso:

justamente ahora tengo el antojo de estar contigo :11risotada:

13.jpg

9. hades666

:13mellado::meparto::meparto:

dios que viciaera tieneees :11risotada:
    pero luego segui pensando y no podia ser verdad porque no me hubieses obligao a quitarme el nombre en google+ :desconsolado::desconsolado::desconsolado:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

claro, ese es justamente el único motivo por el cual no puede ser verdad :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es que absolutamente todos los días hay alguna noticia, que directamente, es un insulto hacia mi persona y mi inteligencia :icon_evil: :icon_evil:

12. hades666

oye me gustaria saber si alguna vez habeis teñio tela con te o con café

es que mire en la web y encontré esto:

por favod leer la descripcion abajo de la foto que es pa flipar :sorprendido:

http://www.rosembergsandoval.com/extension.htm

Y ahora os explico porque quiero saberlo. Resulta que en el salon me quise hacer un estor japones creo que lo llaman que no es mas que 3 patas de cortina en 3 railes distintos y con un contrapeso abajo para que quede tirante... El caso s que igual pudo quedar bien si no fuese porque por no poder gastar mucho usé el ancho de la tela para hacer el ancho de las 3 patas.. pero la verdad es que no queda bien :icon_rolleyes: se ve el hueco desde el lado y quiero cambiarlas :icon_rolleyes:

Un dia que fui a ver a mi sobri encontré tiradas las cortinas de un cenador de los chungaletas que venden que son como una casetita en color crudo.
    De estos pero mas chungaletas jajaja

Cenador_de_acero3x4m..jpg

El caso es que las lavamos pero no quedo bien y me estaba planteando teñirla con café a manchas porque ademas luego encima le voy a pintar una silueta de un arbol sin hojas con pintura de tela marron que compre hace tiempo.. para que se vea como si fuese la sombra del arbol que estuviese fuera... no se si me explico... algo asi:

y era para ver que os parece y que sera mejor el café o el té.. la gente habla mas de teñir con té no se porque... yo es que no uso té y tengo mas a mano el café pero no se si saldra un color mas feo o algo...

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

me voy a dar una vuelta con Pepa y aprovecho para echar un vistazo a las zonas donde se supone que tienen que estar las setas, a ver si hay suerte.....

taluegoooooooo :beso: :beso: :beso:

14. hades666

claro :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Veo si bajo las fotos ahora, que tengo mucha pereza.
    Y hablando de pereza, conocen allí el término "fiaca"? pues aquí lo usamos mucho y algo me dice que viene del italiano, que fue introducido a nuestro idioma coloquial por esa corriente inmigratoria. Pues sí, significa lo mismo.