Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

asi si, no????

http://www.trendenciasshopping.com/accesorios/a-la-sombra-de-una-cortina

por cierto yo ya conozco esto desde hace tiempo y ya se me habia antojao.. casi me hace un favor que no me quedara bien lo otro jajaj.. pero es que es mas sorprendente esa cortina.. el arbol está hecho en codigo binario, es decir con 0 y 1 :smile:

ahora seguro que esta si se ve jajjaja

asciitree1.jpg

ah bueno y otros caracteres... en algun lado vi que era en código binario.... pero no es cierto del todo..

2. Derivada

Derivada

Pues yo siento curiosidad por cultivar una :smile:

3. petronila

petronila

ahora!!!!!!y el arbol lo pintas tu??????:sirena: :sirena: :sirena:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

No Hades, tengo sólo un cerezo, pero me dijeron que si había más en la zona pueden polinizarse de todos modos. Insectos polinizadores hay de todo tipo aquí, y sé que vuelan kms; tendría que andar. Sé de un hombre que tiene varios y vive no muy lejos de aquí. Pero igual, el fruto se forma, el problema es que justo cuando están ellos allí ya gorditos (pero verdes) o se caen solos o viene la granizada. Siempre me sucede lo mismo :desconsolado: y no importa si la granizada cae en la misma fecha, me coincide cada año:desconsolado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Pues con que queden en agua dos días ya es suficiente. No abusarse con el tiempo que queden allí pues toma mal olor (pasada una semana, por supuesto) Yo tomo una parte y la diluyo, con eso riego. Si coincide con el tiempo en que se pueden comprar a buen precio, pues hago bastante. Lo dejo macerar dos o tres días, lo cuelo y ahí si puedo guardarlo para seguir diluyendo. :5-okey: Si lo usas puro no le afecta a la planta, por el contrario florecen con mayor rapidez.;)

6. petronila

petronila

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    todo esto deberia apuntarlo porque mi cabeza no tiene apenas capacidad de retencion!!!!:11risotada:

7. hades666

si claro :smile: la colgaré la tela en su sitio definitivo le pondré detras un cartón para que quede tirante y algo rígido y a dar pinceladas :smile:

eso le dije yo a mi suegra.. yo no lo hubiese quitado.. pobre cerezo con lo hermosos que son.... almenos les ves flores.. ya te formaran supongo..ya es mala suerte... :beso:

8. hades666

esta lloviendo pero a base de bien.. y hoy que por fin estaba abriendo la orbeita.. al final no la veo abierta veras... total no se si me dejara el ruso hacerle una foto

9. petronila

petronila

ves?????ya te aviso petro picazo que llegaria el mal tiempo!!!!!:11risotada:

10. Derivada

Derivada

Aquí también se está arrancando a llover... Nos hemos tenido que meter dentro de casa con la copita, mañana tenemos visita a comer migas, no sé si las podremos hacer e la barbacoa :-?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ya están creciendo :eyey:

ohhh, la glicina, que maravilla

las ruedas de ese coche están para cambiar :13mellado:

anda lo que ha dicho
    que nos cojan confesadas :meparto:

12. petronila

petronila

pues no es por desanimar pero creo que no!!!!!:smile: :smile:

13. Derivada

Derivada

Giuli, nunca había visto una glicinia de dos colores, es preciosa :ojoscorazon:

14. Derivada

Derivada

Puede que así sea, con las ganas que tenemos de comer migas :icon_rolleyes:

15. Derivada

Derivada

Mañana os haré una lista de semillas que puedo enviar y la que quiera que me lo diga, :happy: Pronto enviaré paquetes :happy: