Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Z1ten71z_euacheifacil_foto.jpg

    LIDIA, qué bonito este :ojoscorazon: :ojoscorazon: me recuerda a los braseros de antaño.
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    es bonito, pero creo que es incompatible dejar lateral como base y poner también patas, o una cosa u otra
     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    il_fullxfull.104612742.jpg

    Recycled%20Tire%20Art%20-%20Rooser.jpg
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Nueva parte!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    birthdaybash.gif FIESTA+1.gif globo1.gif 20110601172544-gifs-animados-felicidades-105-1-.gif
     
  5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    hola, :11risotada: perdona que me ría pero es que me estoy imaginando semejante despliegue de medios :meparto:

    no lo comprendo ¿podías hacer una foto del neumático en cuestión y marcar por dónde lo pretendes cortar?

    ¿sabes que hay un hilo de iniciación?http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=289917
     
  6. alexito01

    alexito01 ALEX

    Mensajes:
    1.069
    Ubicación:
    toluca, Mexco
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Buena tarde noche a tod@s


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: nueva casa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    bienvenidos.png

    muchas gracias super nena:beso: :beso: :beso:


    he andado muy ocupadocon la casa la familia trabajo y el jardin todo abandonado hay que hacer :desconsolado: :desconsolado: algunos trasplantes quitar la hiera si no tendre una selva:meparto: :meparto: :meparto:

    ayer comenze a trabajar un poco hize 4 macetoruedas para sembrar mis semillas de tigridias yy tambien una muy fea maceta :desconsolado: :desconsolado: colgante de un neumatico que me hizo sufrir mucho no lo podia cortar es el primero que se me resiste pero ahi esta feo y todo pero como esta escondido asi se quedara:meparto: :meparto: fue para un esqueje grande de pitahaya estaba tirao en el monton de tierra y ya trae raices :smile: :smile:
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    hola buenas noches.....lo siento ayer me cabree ...me asuste.....me acongoje....cuando vi tantos mensajes mios despues de pasar del limite!!!!!

    lo siento ...deri ,me pidio que empezara yo la nueva parte pero entre que teniamos carrera de la hija por la mañana y hemos comido fuera...luego el PC se lo a apropiao la hija y hasta la noche no he podido entrar....y cuando me lo ha pedido tenia la cena para hacer....

    gracias super nena .....tu si que vales!!!!!que moñoña.....:beso: :beso:
     
  8. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    esos son todos repes!!!!!yo ya lo vi !!!!!seria ese ...en bricomania hizo un balancin con neu!!!!
    en el otro cap.acertaste con la planta que pregunte gracias(el solanum)
     
  9. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    hoy he hecho fotos de los cactus cabezones ...a ver si las traigo mañana por cierto.......para pasar fotos de google +aqui ....basta conn arrastrar??????
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    no, te pones encima de la foto e google+, botón derecho, opción copiar URL imagen, venir aquí y dar al icono insertar imagen y pegar
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    veremos si soy capaz!!!!!!
     
  12. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    bueno os dejo hasta mañana que descanseis!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    estuve mirando tu álbum de Lilium, preciosas flores y fotos :5-okey:
     
  14. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    ah!!!vale porque no se muy bien manejarlo todavia ..no sabia si loos demas podeis ver o no ....enseguida me apuro ..tengo que practicar mas.....a ver si hago otra carpeta de hemes!!!!gracias!!!:beso: :beso: