Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Lidia, es más fácil copiar la imagen y pegarla aquí sin necesidad de copiar la URL. :5-okey:
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Así quedó el portalápices hecho con papel maché

    DSCN0615.JPG DSCN0618.JPG


    DSCN0621.JPG DSCN0622.JPG


     
  3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    DSCN0623.JPG DSCN0624.JPG
    DSCN0625.JPG
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ohhhh..quien diria que son latas de atun!!
     
  5. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    que bonito el cimbidium!!!y el magnolio!!a ver si al mio le da por florecer...
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    holaaaaa..quien hay en el castilloooooo?
     
  7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII


    Y yo espero que me florezca el Magnolio grandiflorum el de flor blanca y bien perfumada. Hace años que tengo la planta (ya es árbol) y no hay asomo de un flor :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y si necesitase otra planta cerca, pues mi vecina tiene un árbol inmenso en su jardín, el suyo florece cada año y el mío nada de nada.
     
  8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Has visto que distinto queda? ni parecer lo que ha sido :11risotada:
    me alegra haberle dado un uso lógico.:5-okey:
    Tengo que animarme a más, porque siempre guardo latas en todos los tamaños, es que me fascinan. Y de las decoradas... pues las colecciono :11risotada:
    Ya veré de hacer una foto del sitio donde las tengo. Las uso para poner las especias, y mi esposo hizo un mueble para ellas.
    Ya les contaré cuando traiga la foto. :razz:
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    holaaaa..me acabo de dar cuenta que es tarde ya por eso no esta nadie mas que tu...pues tendras que averiguar si necesita "pareja"...a mi me gusta mucho esa flor...

    yo tambien me voy ya...tamañana :beso: :beso:
     
  10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII


    Que descanses bien Neni, dulces sueños y mejor despertar. :beso: :beso: :beso:

    Mi vecina tiene sólo una planta y está bien próxima a la mía, debería funcionar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Buenos días a todos :happy: Parte nueva gracias a Supernena :5-okey:

    Como el sábado me acosté eufórica con el tema de los palets... mi marido y yo estábamos deseando que amaneciera para liarnos otra vez, así que nos levantamos y nos pusimos manos a la obra.
    Tenéis que disculparme por haberme olvidado de la parte nueva :icon_rolleyes: pero la ilusión por los bancos nos embargaba :11risotada: ya tenemos 3 bancos hechos, todos distintos, y uno se lo regalaremos a mi hermano, que para eso son suyos todos los palets. :happy:

    Pronto comenzaremos con el sofá, a ver que tal se nos da, tengo ideas para que quede chulo :happy:
     
  12. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    [​IMG]
     
  13. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    Y las fotos???????????
     
  14. Derivada

    Derivada

    Mensajes:
    6.600
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

    No las he hecho, les quedan unos retoques y tengo un banco a medio pintar :happy: