Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

hasta mañana Ana que descanses :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Pero si es mas grande la flor que el cactus :sorprendido:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Muy guapo naranjito y compañia pero... como metes caracoles no se te comeran las plantas?

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

el trepador es impresionante, alucinante, precioso ¿cuánto tiempo lleva contigo y cuánto creció en ese tiempo? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

los agapantos al principio son muy lentos, tardan 2 o 3 años en arrancar, pero luego es un no parar ;)

los don diegos son como las sempers, indestructibles :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es especial para pasear en jardines ajenos :13mellado:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

IMG_0326.JPG

Os enseño en que he estado liada últimamente, es el armario del dormitorio de mi hijo cuando era chiquitin todas las paredes eran murales, luego repinte y se perdieron pero ahora las demas paredes las he forrado de madera y al limpiar el armario salieron los antiguos dibujos y he decidido recuperarlos

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pues haces muy bien en recuperar ese mural, es un bonito recuerdo

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pos ojala :smile:

si es el mismo cactus??? :sorprendido: pos parece distinto.. igual al tuyo le da menos sol??

ains poobreeee :beso:tamañanaaa

no pasa naaaaaaaa estos comen verdin... me tienen to como una patena :11risotada: y yo no lo metí llego accidentalmente :meparto:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pera que no acabo de entender.. repintaste y han vuelto a salir????

esta muy bonitoooooooo haces muy bien recuperándolo :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Hoy una vecina del pueblo me ha dicho que le han quitado una maceta que tenia una begonia

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Si estaba pintado con plastica y pinte encima con temple y al ir a limpiarlo la pintura se vino detras del trapo para mi sorpresa y alegría

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es un escándalo, la gente no respeta nada

ni en los cementerios, a mi abuela le quitaron una jardinera de piedra tallada que era todo el ancho del nicho y que pesaba una barbaridad :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

image007.jpg

IMGA0006.jpg

Giuli, :meparto: :meparto: :meparto: en esta compostera si que te iban a entrar las dudas :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Es increible no se puede tener nada :icon_evil: