Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Puies bastante la verdad, no sé que puede pasarle al tuyo, ya le harás una foto :5-okey:

Si ya te dixo que no sabía seguro que si era el mismo que el mío, no sé al tuyo se le ve diferente, sí, lo tengo a pleno sol :happy:

Ni idea, alomejor es algun otro híbrido :icon_rolleyes:

Increíble, me encanta, vaya forma la de esa macetorruedaaaaaaaa, es increíble :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

2. nenitaj

nenitaj neni-flor

pero que bonito!!vuelve a poner a tu hijo e esa habitación

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

parece una flor!!!:ojoscorazon:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola javi:beso: taluegooo

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:beso: :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

AQUÍ VOY LLEGANDO!!

Algo tarde para el festejo pero, presente al fin

Es que a pesar de las comodidades del tiempo que nos toca vivir, aún estamos lejos en la distancia.

Y tuve que atravesar varios paisajes, de lejanas tierras; y los más inverosímiles climas entorpecieron la travesía, pero al fin llegué.

Y la razón del viaje no ha sido otra que poder llegar para saludar a DANA en el día de su cumple!!

De corazón espero que hayas tenido
    un día muy especial y rodeada del cariño
    de toda la gente que te quiere y aprecia

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

buenas tardes :smile:

hace un día magnífico y estoy con el puñetero google+ subiendo cuatro fotos de nada y llevo una hora :icon_evil:

y tengo mucha prisa, que hoy vi macetas tiradas junto a un contenedor y tengo que ir a buscarlas a ver si están aún (con plantas incluidas)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

llegas como los ingleses a Gibraltar :meparto: :meparto:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

estas fotos que acabo de hacer, están dedicadas especialmente a Javi :beso:

HPIM1162.JPG

HPIM1166.JPG

HPIM1167.JPG

HPIM1169.JPG

HPIM1174.JPG

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

eso se hace anteeees :11risotada:
    dio lo que la dixo con las malar relaciones que hay ahora con Gibraltaar.. no sabria yo como tomarlo :11risotada:

xoxo cuantas mariposas hay en tu jardin no??? y vaya si son grandotaas.. ains si es que esas plantas son verdaderas maravillas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: no me extraña que acudan a sus flores.. yo namas atraigo a abejas y avispas y de mariposas solo a la blanca :desconsolado: claro se sentirá camuflá con las paredes :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Fui a ver si algunas plantas habían soportado el trasplante, en eso veo un extraño nido hecho con plumas y no podíamos acertar de qué ave podría tratarse... y veo un pájaro carpintero deleitándose en el árbol vecino, corrí por la cámara y el trípode para poder filmarle a PETRO los loros que estaban muy alterados... en eso veo un águila volando muy bajo (con justa razón las otras aves estaban enloquecidas!) y en vez de filmarlo o tomarle una foto me quedé viéndolo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Me voy entonces donde se seguía escuchando el revuelo para ver si podía volver a dar con el águila.. pero encuentro un naranjero!!! así que fotografié y filmé algo (no pude ver aún los videos)
    Cuando entro para bajar las fotos me pregunté por qué razón había tantas aves que no son las habituales de mi patio... y pensé en los incendios; justo llega mi marido y me hace notar el humo y el cielo gris que avanzaba desde el O - al SO, esa es la razón entonces, tantas maravillas se vinieron hacia aquí en busca de frescura y agua.
    Pues eso, que me puse a regar y llenar recipientes con agua para estas hermosas aves.
    Lástima que la altura no permite ver bien de cerca el maravilloso colorido de todo lo que he visto hoy.
    Al bajar las fotos pude hacer acercamientos pero no sé cómo guardar esas imágenes ampliadas :cabezadas: :cabezadas:

EDITO: son cinco localidades que tienen focos de incendios y hay dos de ellas bastante cercanas.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

el pequeño carpintero
    DSCN0677.JPG

Nidos de loros
    516849

Un benteveo asoma del nido de plumas, antes se habían refugiado dos carpinteros en el mismo nido
    516850
    Aquí el benteveo en su máxima exposición
    DSCN0692.JPG

Más nidos para PETRO, a quien le debo los loros en movimiento
    516852
    516853

El naranjero, no puedo hacer más nítida la imagen
    DSCN0700.JPG

13. Derivada

Derivada

Qué oportuna ella :meparto: