Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pero......... ¿no es pleno invierno ahí? :icon_rolleyes: no entiendo

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

te lo dijeee que debias haber ido enseguida :icon_rolleyes: no te preocupes xoxo si tu encuentras de to :beso:

ains es que lo vi con mis ojos esos reflejos.. pos no sabes que no tenia cohone de sacarlo en la camara y yo :icon_evil: pero si lo veo con los ojos porque no puedoooo.. solo se veia si subia tanto la exposición que la flor se veia quemada.. casi fundiendose con el fondo que no es negro como en la foto sino blanco... :icon_evil::icon_evil::icon_evil: y me di cuenta que la culpa era de la pared.. la pared blanca sieeeempre me da problemas pa las fotos... asi que le meti una bolsa de basura negra detras y ya por fin pude sacar el reflejo.. es el alma de la flor :11risotada: que poética :11risotada::11risotada::11risotada:

3. hades666

tas queao igual que yo :11risotada:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

aquí en invierno nunca vi un incendio.

por cierto, cuando regresaba a casa en coche vi una gran bola de fuego caer a muchísima velocidad tras una montaña que hay en Luarca

paré para ver si se producía una explosión o salía columna de humo

no se, estoy mosqueada, pasó hace media hora, me tengo que enterar lo que era

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ohhhhhhhhh, muchísimas gracias por esas FOTAZAS, increíbles :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

La primera mariposa nunca me la encontré! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cúantos pájaros giuli! el carpintero es magnífico :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

Eiii mi nenu también no para de echar flores, una tras otra :eyey: :eyey:

Buena foto :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es una foto en plan profesional con una bolsa de basura :11risotada:

¿no te parece que es la mejor de todas las que hiciste hasta ahora del nenu en neu?

me hace gracia lo del nenu (aquí nenu es niño) :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

regreso más tarde, que está a punto de venir el Juanillo con hambre feroz y no tengo nada preparado

8. hades666

es cierto que he llevao el link al blog y no puse fotos de avance.. tengo que llevarlo... ahora lo hago ;)

es que es raro.. espero que no sea nada :icon_rolleyes:

graicaas ;)

eso si las mejores son con bolsas de basura, con batas.. voy pillando el concepto :11risotada:

ah sii el nenu.. aqui seria nene.. pero nenu no :11risotada::11risotada: pero vamos que es mi nenu pequeñitoooooooooo :ojoscorazon:

ok, taluegoooooo :smile:

9. Derivada

Derivada

Qué preciosura :ojoscorazon:

10. Derivada

Derivada

:smile: :11risotada: Tienes razón:11risotada:

11. Derivada

Derivada

Un fenómeno paranormal, me intriga mucho :-?

12. hades666

graciaas :beso:

;)

13. Derivada

Derivada

Tenemos la noche fresquita... nos hemos tenido que pasar dentro de casa poque en el patio me estaba quedando helada, y eso que no es hemos tomado una copa, y oye... que me estoy poniendo juguetona, sin palets ni nada :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Sí claro, hasta el 21 de septiembre en que entremos en el equinoccio de primavera (y ustedes ingresarán al de otoño)
    A pesar de ello ahora tenemos 33º de temperatura, igual que ayer.
    Y las lluvias no comienzan sino hasta el verano, pero mucha suerte puede que llueva en primavera. Estamos en período seco.