Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

que cosa mas bonita!!!y pensar el fin que van a llevar!!!!yo por eso no pongo ...criar ...criaria de todo pero luego ...no hay .........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. petronila

petronila

me gusta !!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. petronila

petronila

hala que bonito!!!!!!!

4. petronila

petronila

GRACIAS!!!!!!giuli!!!que bonitas ,estas hecha toda una reportera del national geographic!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

a ver.. es que tienes que echarle imaginacion.. como te explico yo .. pos que la deri esta mu animosa ultimamente hace muuuchos [​IMG] palets[​IMG] con el mario que la tienen contenta pa to el dia.. y un palet y otro palet.. pim pam .. vayaa pasandolo pipaaaaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto:

ains que cosa mas tiennaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y ese video de ese pollito solitoooo... madre que penica ma dao en parte .. ser el primero debe ser una putada.. en plan hola?? hay alguien ahi??? tengo frio y esto esta muy oscuro.. tengo mieooooooooooo.. y una señora me apunta con una linterna con una mano mientras que me graba con la otra.. venid a por mi por favooooooooooooo :desconsolado: :meparto::meparto::meparto::meparto:

Es rooooomaaaaaaaaaaa.. que igual hasta se piensan que tu eres su mama y todo :smile:

eso es :sorprendido: es fea noooo?? :11risotada:

algo asi intente yo una vez pero como jardinera.. no exactamente esto.. y fue un fracaso total :11risotada:

y aqui cual de los 3 es el animal? :11risotada:

joeee que fieshtera la neni :11risotada: pasalo bien xoxo :beso:

graciaaaaaaas :beso:

6. hades666

hoy me he acordado de Pepa.. porque hoy estuvimos con un amigo de mi ruso que adiestra perritos, bueno mejor dicho los reeduca ;) y tiene ahora a un perro que como vivia en el campo donde no hay ruidos pues ahora el animalito se muere del miedo con el sonido de cualquier cosa como puede ser un cacharrito de estos de los nenes pequeños que le pones una moneda y se mueve y hace musiquita.. Bueno pues es perra tambien y es como pepa pero en delgadisima que se le notan los huesos y con un ojo menos.. pobreeee, aunque lo estan recuperando poco a poco almenos de engordarla y que coja masa muscular y tambien esta perdiendo el miedo bastante :smile:
    Me ha impresionado que tengan los dedos esos que tienen los perros mas arriba.. pero que tenga 2 en cada pata trasera :sorprendido: y entonces me han dicho que todos los mastines lo tienen :sorprendido: yo nunca me habia fijado.. parece una mutacion genética o algo :meparto:

7. hades666

uix esta aqui la cosa tiesa.. ya os imagino a todas liadas con los [​IMG]palets [​IMG]

pues yo namas tengo broncas.. nadaaaa de palets.. pero bueno como no hay movimiento hoy.. me voy a ver la serie

Por cierto ya no es amar con huevos rewertos :sorprendido: ahora es amar es para siempre y me cuesta un trabajo encontrar los capitulos por curpita de A3.... y bueno me tengo que tragar unas fotos mientras carga que vaya telita.. :meparto:

Tamañanaaaaaaaa :smile:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

muy buenos días :smile:

imagenes-con-frases-domingo-anamar-argentina.png

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

que raro, un mastín miedica :11risotada: pobre, estaba aislado del mundo.

son una inutilidad total esos espolones y les crecen muchísimo las uñas, luego engancha en todas partes y les cae el capuchón de la uña y vuelta a crecer nuevamente, no se que fin tienen

Pepa cuando está cansada o tiene calor, va arrastrando las patas y le chocan unos contra otros, es tan poco sexy la pobre :11risotada:

los mastines que están en el campo suelen estar muy delgados porque no paran en todo el día, venga a hacer la ronda una y otra vez vigilando sin parar, son pura fibra, ahora que Pepa cambió el pelo y lo tiene muy corto, cuando se pone en tensión vigilando, se le notan todos los músculos, está cachas :11risotada:

pero ese que dices ¿estaba suelto o atado?, por lo que dices con tanto miedo, es como si estuviera medio abandonado con falta de cariño

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

los palets andan escasos últimamente :meparto:

Pilar hizo recopilación y debe de tener los que nos tocaban a las demás :meparto: es una acaparadora

11. Derivada

Derivada

Siii una foto :52aleluya: :52aleluya:

12. Derivada

Derivada

Claro, tonta :11risotada:

13. Derivada

Derivada

Estas chicas que son unas picaronas :11risotada: