Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:icon_redface: :icon_redface: , javi no hemos acertado!! Esque este finde me dijo una amiga que quitara el sedum acre porque me iba a invadir el jardin y no iba a ser capaz de descastarlo.. y era por comparar opiniones

:sorprendido: :sorprendido: , que bonito!! Es muy neni con esas flores :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. pinchis

pinchis Pequeño poni

Jolin, teneis virguerias en vuestras terrazas y jardines.. cuando llegará el día que yo os pueda enseñar algo asi!!!:desconsolado: :desconsolado:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es un sedum algo :11risotada:

y las hojas también son lilas :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

en marzo:
    HPIM0413.JPG

hace un momentín :11risotada:

HPIM1184.JPG

HPIM1186.JPG
    la eche metallica de Danna :ojoscorazon: y los sempers de Blanka :ojoscorazon:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohohhhhhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: como crecio y que lindo se puso.. ni falta que hace que te diga que lo lleves al otro hilo no?? oye que es lo de arriba?? :ojoscorazon:

sedum spurium no es no??? porque a mi apenas me dio flores y eran como rosa fucsia preciosas y como las hojas son moradas.. pero no parece o si???

6. hades666

ostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: se te agigantaroooon.. ahora tienes el mismo problema que yo siin haber empezado juntandolas tanto :11risotada:

ohh lidia viendo esas semper me acordé que no me van bien las tuyas semperaraña.. no se no evolucionan.. se quedaron igual.. es raro verdad?? :icon_rolleyes: es que no dio hijos este año ni na.. so lo se separaron un poco los que tenia encaramados :icon_rolleyes:

7. pinchis

pinchis Pequeño poni

Porque no puedo aumentarla?? Que es esa cosa de arriba que parece un bicho oscuro??:sorprendido:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

más regalos de Neni

pero esa alta, que tanto le gustan a los bichos :icon_evil: ¿qué será?

HPIM1182.JPG

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

estas flores, que me parecen maravillosas, son de unos bulbos que habían tirado y pasaba por allí..........casualmente con una bolsa.........:meparto:

HPIM1183.JPG

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

y para terminar
    HPIM1175.JPG HPIM1176.JPG

HPIM1177.JPG HPIM1178.JPG

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

no estoy segura al 100% del anglicum, pero acre seguro que no porque tiene flores amarillas

que exageración, invasión? que noooo :11risotada:

12. hades666

preciosiiisimaaa :ojoscorazon: te iba a preguntar que era.. y la de neni no se cual es.. hay tantas ahi :11risotada:

y esa foto del dondiego blanco con cristales de swarotvski :ojoscorazon::ojoscorazon:

tu buscabas jaspeadas de 3 colores?? porque estoy guardando semis de una que hay por la calle...

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es porque están muy contentas en las macetoruedas ;) así que.........ya sabes

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

lo azul de arriba? pero si lo tienes tú :11risotada:

es un sedum que desaparece en invierno........ pero no me acuerdo del nombre

15. hades666

mira lidia pos yo estaba a la espera que me floreciera mi hibiscus blanco de esqueje y como me lie tanto con tantos esquejes de hibiscus.. al final me quedo un rincon patriótico :meparto:

03.jpg

almenos no es la típica roja.. el color es un rojo tirando a fucsia muy chulo, aunque no se aprecia en las fotos y los petalos son rizados no como los normales :smile:

04.jpg