Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Si son amarillas, yo donde las tengo si que van creciendo pero tampoco exageradamente.. claro que llevan unos meses solo..

Por aqui también hay un paseo con jaspeadas que habrá que coger provisiones, pero en blanco nunca habia visto!! :sorprendido: :sorprendido:

Ains, pero esque la obra del jardin no avanza!! Ya solo quiero que lo explanen, nada más!! :desconsolado: :desconsolado:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que me estas contandooo? qeu yo tengo un sedum que desaparece en invierno y florece asi?? :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

esas eches se pusieron bestiales de grandes (lo contrario del Dalma :meparto: ), es un problema, aunque ahora está en su punto de guapo

que raro es lo de tu telaraña, una mutación

4. pinchis

pinchis Pequeño poni

Que bonito!! Ya se te veia a ti el toque patriotico :meparto: :meparto: :meparto:
    Tengo que aprender a coger esquejes porque veo jardines con cosas a mano :meparto: :meparto: Para cambiar de sitio jajaja. Solo es cortar, plantar y esperar haber si hay suerte no? O tiene que ser como dice mi madre..que tenga nuevo y viejo!!

5. hades666

pero son tricolor.. es decir en la misma flor amarillo, blanco y rosa fucsia?? porque yo las he tenido fresa y nata :11risotada: pero jaspeadas de 3 colores la vi hace tiempo pero no me dio por cogerle semis..

aun no tienes que meterle manooo.. yo si :11risotada:

si que es raro si :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es que por la mañana está todo cubierto de rocío, siempre acabo con los zapatos completamente mojados por salir a oler los dondiegos :11risotada:

los que tengo son éstos http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=2776002&postcount=1

¿a qué 3 colores te refieres?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pero que cosa más bonita

son imaginaciones mías o ¿desde que tienes sombreo los colores de las flores son más vivos?

8. hades666

que si?? :icon_evil: patriotico a mii a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

en fins que se le va ha hacer :11risotada:

pos no hay regla fija.. cada planta tiene una forma mas adecuada.. pero en general esqueje o estaca de unos 20 cm y a tierra humeda en sombra con solo unas hojillas en la punta.. Se puede añadir hormona en polvo al corte antes de meterlo a tierra, añadirle agua de germinar lentejas que tambien es aparte de hormona de enraizamiento..
    Hay algunos sin embargo que se dan mejor en agua en principio y ese es el caso de la adelfa por ejemplo.. otras que se pueden enraizar en agua son begonias, hoyas, fucsias (creo que me dijeron que tambien pero no estoy segura).. en fin.. algunas mas que ahora no me acuerdo

y en cuanto a coger algo nuevo y viejo.. hay algunas que es mejor de tallo leñoso, semileñoso o mas verde.. eso tambien depende de lo que vayas a esquejar... la cosa es ir probando y probandoooo :smile:

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Increíbles evoluciones, me parecen espectaculares!! no sé que les das a las plantas jamía, increíbles :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Espectaculares las echeverias de abajo, están increíbles :sorprendido:

Guapísimas las sempersssss :ojoscorazon: :52aleluya:

Que flor más guapaaa, está preciosa!! me gusta muxo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Espectaculares dondiegos!! me encanta, el amarillo y el blanco aisss :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Hades, preciosísimos, en Alicante ví un hibiscus de color naranjas con manchas blancassss :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:meparto: :meparto: :meparto: que son 2 respuestas diferentes a 2 preguntas que hiciste :meparto: :meparto:

11. hades666

pues se supone que son.. no pude constatarlo del todo porque andaban cerrados pero lo recuerdo asi del año pasao:

6083035384_43f87104ba_o.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

te voy a contar una cochinada que aprendí de mi abuela y siempre lo hago, casi todos los esquejes me salen adelante

lo hago en todas, menos en las venenosas, claro, en adelfa ni se me ocurriría

chupo el esqueje por el corte, por favor, no os riáis, mi abuela decía que la saliva contiene antibacterias que ayuda a que el esqueje no enferme mientras enraiza

no se si es verdad o mentira, pero lo sigo haciendo y me va bien

en fin, soy una chupaesquejes :meparto:

13. hades666

si lo dices porque antes parecia de otro color el hibiscus que me regalo mi hermana es que con el calor paso del naranja que traia al amarillo :11risotada:

Aqui hay este en los jardines.. tambien voy a intentar hacerme de uno :11risotada:

DSC05286+copia.jpg

joder y ahora que preguntas eran?? :13mellado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:envidia2: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: lo dinesito lo dinesito lo dinesito lo dinesito

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Siii era ese hades, era muy guapo, pensé en tí cuando lo vi, también vi uno en rosaaaa :ojoscorazon: