Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

descansa y cuídate :beso: :beso:

yo sigo por aquí mientras dure la peli, que tiene pinta de ir para largo :11risotada:

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

el sedum espectabile da flores rosas y tira para arriba...... y este cuelga, creo recordar que alguien me dijo que daba flores blancas.... ya ni se :11risotada:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:meparto::meparto::meparto::meparto:

ara se ma antojao ami un gallo wapo wapo con mi neu :11risotada:

te quedo geniaaal no parece de papel mache :ojoscorazon:

preciosas me encantan los ciclamenes y cuantas flores mas pusiste :ojoscorazon:

Aqui estoy yo y encima traigo los 2 timbres pal castillo.. que hace por aqui un frio que pela :11risotada: (lo del frio es verda que hace fresquibiri)

niña qu ecosa mas divina todo pero la datura y sobre to la euphorbia :ojoscorazon:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y que bonita que es :ojoscorazon: tiene un color muy llamativo :ojoscorazon:

yo si :11risotada:

que fuerte, que fuerteee... y despues la viciosilla es lidia :13mellado: y tu ahi vengan[​IMG] palets [​IMG] y mas [​IMG]palets[​IMG] y luego que si en el banco, que si en el sofa.. parad un poco de trabajar los [​IMG] palets[​IMG] que os van a dar un guiness y to.. chiquillo que poderío, que aguante, que fortaleza :13mellado:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh que chuloooos ;) no es de lo que yo pondria quizas pero abre muchas posibilidades ;)

si quieres le canto el arriespiisiti :11risotada::11risotada: que en ingles cerrao seria R-E-S-P-E-C-T de mi amiga la Aretha Franklin :13mellado:

jajaajj.. a liarla un poco asi rapidito :11risotada: hola y adios que ya vi que te despedias.. aunqeu yo durare poco por aqui que estoy muertaaaa :11risotada:

4. pinchis

pinchis Pequeño poni

Ando por los bajos fondos jajaja, identificando plantitas..mal pensadas!!

La Kalanchoe Daigremontiana es la que solo tiene hijos en los extremos? Es que es la que yo tengo pero no se si es el nombre..

5. hades666

como en los extremos??? es que no entendí eso.. la diagremontiana tiene hojas como triangulares y los hijos a lo largo de los lados del triangulo mas largos y luego tiene una lenguita en el otro lado que es el del peciolo (me voy a tirar un poquito el pisto que hace poco aprendí esa palabra :11risotada:) que es la que la caracteriza especialmente :smile:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=316763

ahi puedes ver la lengüita o como ellos dicen el doble donde acaba el peciolo y empieza la hoja :meparto:volvi a colar lo del peciolo :meparto:

6. pinchis

pinchis Pequeño poni

:sorprendido: :sorprendido: Mañana con la luz del dia veré si encuentro el peciolo.. Era como una pulga cuando la adopté y ahora ya ha crecido pero sigue siendo pezqueñina :11risotada: :11risotada:

7. hades666

8. pinchis

pinchis Pequeño poni

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

Que tarde!! Mañana madrugo. Buenas nochessssssssss

10. hades666

pos igual si.. y el tamaño de la hoja es muy distinto... claro que si la tuya esta en crecimiento aun... yo tambien me marcho ya que vaya horitas.. tamañanaaaaaa :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

hASTAmañana

besos a todos :beso: :beso:

desmotivaciones.mx_A-dormir-Dulces-sueos-_133100831017.jpg

12. Derivada

Derivada

Gracias guapa :beso:

13. Derivada

Derivada

Me dijiste que querías semilla :happy: s de la datura?

14. Derivada

Derivada

Casi :smile: jajaja

15. Derivada

Derivada

jajajajajaja :meparto: :meparto: