Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Y a mi me ha dado por colgarles cosas, botijos etc... ya os lo enseñaré, jajaja

2. Derivada

Derivada

El pequeño es una acacia, como las que tengo en mi patio :happy:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si pero aun mas a dentro creo yo que está cortada la mia.. recuerdo que solo le quite el bordecito del aro :11risotada: pero la tuya parece mas rígida.. Pobre ruso fue a la primera a la que le dio la vuelta y se lo puse muy dificil :11risotada:

si es bonito pero le tengo que sacar mas partido a esos rombos..

si que es bonito pero como le decia a lidia le tengo que sacar partido con un color que los deje ver mas.. clarito supongo como el que usé para la fuente :smile: y es que tambien como al principio solo les daba barniz que es lo que tenia pues ya a estas alturas el barniz se fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se fueeeeeeeeeeeee :11risotada:

4. Derivada

Derivada

Hades, como bien has dicho, el crema está genial, y el blanco, coincido contigo en los colores claros, me están gustando mucho, y además, como dije hace unos días, algunas cogen un tono envejecido que mola :52aleluya:

5. hades666

si yo en principio dude especialmente porque mis paredes son blancas pero que vaaaaaaa, blanco no quedaría bien probablemente pero en crema si que queda mejor que el negro y no les quita protagonismo a las plantas como otros colores al ser neutro ;)

6. Derivada

Derivada

Crema es la mejor elección, sin duda :5-okey:
    Luego os leo :beso:

7. hades666

lidia tu sabes que es tu arbolito pequeño?? porque yo me he quedao rayá porque a mi se me parece a las Robinias que hay por casa de mi madre que es esta:

8. petronila

petronila

hola ...estoy escaneando los apuntes a la hija y de paso os leo !que bonito tiene todo lidia !!!les tenia que enseñar a los amigos de las sucus "lo mal"que se dan en neus"y hades tb .....como se les nota lo que sufren en neus.....:11risotada:

9. petronila

petronila

pues a mi los neus en color claro no me irian bien porque van a la tierra y cuando llueve se ponen perdidos....para eso los de color oscuro son mas sufridos....

y ese banco de pilar!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: que chulo os ha quedao ...yo que tb pensaba que habriais hecho un baul .....

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola familia virtual!!!llego la hora..mañana en la mañana ya me voy...me acordaré de vosotros..como me llevo el pc..algun rato tonto os saludaré..estar pendientes de facebook y google..alli ire poniendo fotos....me quedare por aqui un rato mas....

11. hades666

verdad que se dan mal mal mal.. vamos podriamos enseñar los de todos que todos tenemos sucus en neus no?? :11risotada:

clarooo por eso deri los pone en altooo.. :11risotada:

mañana te vas.. pero cuando pasas por mi?? me estuve entrenando todo el verano y ya creo que seré capaz de aguantar las 14 horas de vuelo metida en la maleta en la bodega :11risotada: eso si, yo quiero pastilla pa dormir como a perros y gatos :13mellado:

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: :11risotada: ves!!!solo entrenaste para 14 horas y son 18..ya no puede ser....

13. petronila

petronila

que te lo pases muy bien!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. hades666

joooooooooooooooooo... :-?

pero tu que te ibas a australia?? :11risotada::11risotada::11risotada:

coño 18 horas de vuelo son?? yo que tu tambien me tomaba una pastilla pa dormir XD

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

te ha quedado chulisimo!!!no parece de palet...en spray sale mas caro..cubre menos y debes usar mas...