Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Hades, pues como técnica para decorar macetas de bonsai me parece ideal

claro que puede ser un negocio :5-okey:

o incluso como el enlace que puse, a unas simples macetas de barro ;)

2. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Yo si el bicho no viene ahora o sino el finde igual pruebo con una de las de scooter que tengo cortadas!!
    Hay maja!! Si yo te contara la de cosas que leo por internete.. pero luego no lo aplico!! Xq los botes los tengo..xo las uñas no me las pinto :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

eso que comentas está a la orden del día y seguro que descubren cosas nuevas, o simplemente compartir nuevos diseños y nada :( hay gente para todo

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

si opciones hay .. el problema lo tengo yo ¬¬

pero pa que lo metes en la nevera???

eso lo conozco yo del teletienda no de internet :11risotada: increible que del teletienda salga algo que entusiasmo tanto :11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues si ¬¬ pero weno hay que sentirse bien con uno mismo.. alla cada uno con sus conciencias :55burla: pa ellos

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

¿no habías abierto cuenta en ebay para vender? lo soñé :icon_rolleyes:

es que serían macetas únicas pintadas a mano

7. pinchis

pinchis Pequeño poni

Y no tienen página web?? Porque ya seria la bomba ver imitaciones de las que teneis puestas aqui!!!

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

en fin, que me voy a llenar la carretilla de agua :meparto:

directamente voy a sacrificar el neu de ayer, para que andar con tonterías y probando en otras cosas :meparto: aunque no salga bien, será un recuerdo :13mellado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pero si hay páginas que sortean nuestras macetoruedas :meparto:

10. pinchis

pinchis Pequeño poni

:eyey: :eyey: :eyey:
    Es ideal!! Ya con base pintada!! Saca fotos antes, durante, y despues!! (Y haciendo el pino porque como me paso..)

Al final tendremos que hacer una página con acceso restringido :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. pinchis

pinchis Pequeño poni

Ya , es verdad!! Que lo habiais comentado...

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Buenas, buenas... ¿cómo andan por aquí? Yo atareada como siempre con las cosas de la casa, la construcción o remodelación más que nada; luego el jardín y las cosas personales que hacía tiempo no atendía.:smile: :smile: Ya me voy páginas atrás para ver en qué andan:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ya la hiceeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!! :smile: :smile:

muchas cosas que mejorar, pero aún así

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA

titirititiiiiiiiii

voy a subir el paso a paso al blog, que desde allí se pueden ampliar las fotos más

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:11risotada: Aquí vengo con un súper mega quote, tan solo diez páginas y las otras diez que me faltan.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me encanta lo mucho que ha crecido, espero que los otros también hayan pegado un estirón; recién vengo de ver los mios y no hay mucho avance, solo uno está con pimpollos y tomando mejor color, pero todos han crecido:ojoscorazon:

Hay Pili, si sabré lo que es quedarse con las ganas cuando vas por la materia prima y ya no queda o está vencida :desconsolado:

Y si vieras... se me dio por ir a buscar el trípode, que tan poco uso ha tenido y tiene en casa varios años ya; está impecable :eyey: :eyey: y me pregunté si serviría para esta otra cámara... y sí sirve!!! estuve días con él montado para tomarle fotos al inmenso carpintero, pero el muy desgraciado no apareció en mucho tiempo; y qué piensas??? pues sí, lo desmonté y reapareció el bicho:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: justamente estaba revisando las 20 páginas de mis días de ausencia cuando escucho sus gritos (porque no trina el muy ladino, grita
    :11risotada: entonces me fui con la cámara y, hasta que le apunto y consigo tenerlo enfocado a tanta altura y distancia, se me fue:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: pero estoy ahora con la máquina cerca y esperando escucharlo nuevamente.

PILI qué bellezas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué buenas ideas! son trabajos tuyos o los has conseguido en la red? pero están para el CVCQ, se lo merecen! :5-okey:

Qué floraciones HADES! me encantan, qué belleza! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si volviera a tener hibiscus los cuidaría mucho más, tuve tantos y en tantos colores al mismo tiempo, sin saber que en el invierno debía protegerles :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Ahora ya debería redistribuir todo, quitar muchas cosas y hacerles espacio para volver a tenerlos, pero no veo que sea el mejor momento. Ya me daré el gusto nuevamente. :5-okey:

Qué lindo color LIDIA, y que linda la forma. ¿qué es? yo también dejo sorpresas por allí, no sea cosa que pase alguien con una bolsa a mano y se tiente :11risotada: :11risotada: :11risotada: así que directamente raleo el jardín y vamos dejando donde hay sitios baldíos, que alguien los recoja allí. Sabes, aquí si lo regalas no te lo toman, te lo desprecian; pero si se escapan de tu predio y asoman a la calle, te lo rompen para llevarse en gajo de lo que sea, creo que es el espíritu del ladrón:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: les gusta apropiarse de lo ajeno; entonces lo dejo como al azar para ver que sucede. Siempre habrá quien le aproveche a lo que me sobra.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

y pongo el saludo sino ni siquiera notan que he llegado :desconsolado: :desconsolado:

ALEX:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    ANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    DANA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    HADES:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    JAVI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    LLAMPARINA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    NENI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    PETRO:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    PILI:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    PINCHIS:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: