Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Buenaaas solo paso a saludar y decir que estoy bien, pero son las fiestas del pueblo, la casa de llena de famili y para colmo me toca currar de mañana y de tarde, bueno ya pronto llega la tranquilidad, seguramente demasiada :meparto:
    ya me pondré al día entonces :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

te estaba leyendo atentamente :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

HPIM1232.JPG HPIM1233.JPG

HPIM1234.JPG HPIM1235.JPG

HPIM1236.JPG

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

mi parte preferida es:
    HPIM1233.JPG

es prácticamente sin pintura, para conseguir ésto, es echando unas pocas gotas y esperar a que se extiendan mucho por la superficie del agua

poco a poco se irá cogiendo el truquillo

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

tengo cuenta en ebay, cuenta en la caixa pa poder tener paypal con una deuda (supuesta porque el echo es que me lo deberian quitar mensual por contrato y no me lo estan quitando) por las comisiones de mantenimiento de 2.99 euros al mes desde noviembre :icon_rolleyes: y en fin.. to pa na...

ni idea pinchis :11risotada: yo me entere hace poco por un amigo de mi ruso.. se ve que andaba vacilando a mis espaldas de las macetoruedas :meparto:

Graciaaaaaaaaaas :beso:

aqui menos mal que no tengo que protegerlos que sino.. poooobreees :icon_rolleyes:

woooooooooooooooow te quedó estupendo... y bueno si se puede hacer asi de bien.. pa que es el borax ese??? otra cosa es que esta ya tenia la base clarita no?? me alegro de haberte traio esta tecnica que te ha entusiasmao tanto :beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

el borax es para que cuando echas una gota de pintura, se expanda por la superficie del agua

sin él, quedan más compactas las gotas de pintura

eso nada más

¿ves las cosas que se aprenden saliendo de juerga por las noches? :meparto: todo ventajas

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ahh valeeeeeeeeee pero solo usan borax.. buscaste bien?? pero a ti se te extendieron mucho no?? yo que se yo veo que te quedo como muy aquoso por muchos sitios.. debio extenderse mucho ;)

todooooo ventajas.. y bueno con mi cerebro de memento... cuantas veces llegaría yo de juerga a las tantas y vería ese mismo teletienda para ahora recordarlo.. claro que imaginate la primera vez que llegue un poco piripi y vi que metian un VW escarabajo en una piscina con pintura :13mellado: pa olvidarlo vamos :meparto:

PD: me pase un poco con lo de los 20 años por no contar XD.. digamos que hacen de 17 años a menos o asi jaajaaj a ver si vais a pensar que yo estaba de juerga hasta las tantas y piripi con 15 :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Que lindo acabado, imitación mármol. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡Me encanta!:beso: :beso: :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Pero qué pintura utilizas para esto? digo para poner sobre el neum.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Porque lo he hecho sobre columnas y pequeñas estatuas de yeso e incluso en unas de cemento, pero en neum no se me ocurre ¿sintético con mucho aguarrás?

10. alexito01

alexito01 ALEX

Buen dia a tod@s

pero cuanto escriben :smile: :smile: intento seguirles el paso pero me es muy muy dificil
    lo ultimo en lo que estan me parece mas que interesante alguna vez llegue a ver trabajos muy parecidos con un artista japones que hace muchas tecnicas de pintura lo hizo con ceramica lo unico que no se puede ver el proceso mas bien los trabajos terminados
    tambien hizo algun vitral en su sala de pintura

he visto cantidad de videos con esa tecnica me gustaria probarla en cristales para decorar un ventanal pero no se que tal funcione

pues yo no se pero esas 2 se me hacen muy muy interesantes felicidades lidia dignos CVCQ

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste :beso: tiene mucho que mejorar, pero estoy encantada con las posibilidades que hay por delante con esta técnica

el mayor problema fue que el neumático era muy grande y la bañera muy pequeña :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

la de siempre, soy de piñón fijo :11risotada:

tal cuál, el esmalte con el que pinto todo, echado sobre el agua con unas pajitas que hago con tallos de avena, nada de aguarrás

13. petronila

petronila

pues ya sabes !!!hay que probar!!!!!!:5-okey:

14. petronila

petronila

eso te iba yo a preguntar!!!por el recipiente!!!para ,ya lo vere en tu blog tengo otra pregunta.....

te acuerdas de esos tiestos multicolor que pusisteis ayer????hay que esperar a que seque cada color o se echan uno detras de otro!!!!????