Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

se echan uno detrás de otro

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

eso de los botes me dio la idea de como pintar el dibujo de la macetorueda por dentro .....y si le inyecto el color con una jeringuilla y que el solo se pinte????lo voy a probar!!!!!hoy ya no puedo porque le di la 2ªcapa a la rueda y el canal esta humedo!!!

3. petronila

petronila

eso para otra rueda!!!!!has puesto un video del marmolado que la chica echa el agua en un recipiente de plastico (la que enseña dos macetas con sus platos).pues seguro que hay bañeras en los chinoss tamaño neu !!!

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pero igual te chorrea mucho así con jeringuilla :-?

y si a un palito (tipo un pincel por el otro lado) le atas tela ( que quede como un bastoncillo de los oídos) ;)

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo en los chinos asi pa sumergir tendria que ser pa sumergir neu de scooter.. pa las de coche lo veo yo mas chungui.. almenos en los chinos de aqui.. ni bañeras con suficiente profundidad y justas en diametro ni espuertas.. pero en espuerta para los de scooter.. ideal ;)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ni loca compro una bañera, lo que me faltaba :11risotada:

antes abro un bidón de los de 200 a lo largo

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

uno de scooter se manejaría genial

8. alexito01

alexito01 ALEX

y que tal mi idea cavar un pozo en el jardin y taparlo con un plastico algo asi como 1 mt de diametro por 80 de profundidad
    o si hay muchos ladrillos hacer un contenedor con los mismos pero no pegados con cencreto mas bien sobrepuestos:smile: :smile: :smile:

9. petronila

petronila

10. Derivada

Derivada

Lidia, queda precioso, voy a leer en tú blog ;)

11. petronila

petronila

probaremos todo !!!!!:beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

13. petronila

petronila

yo se de una tecnica que usaban aqui las mujeres cuando iban a manualidades .y no como lo hacian exactamente(me puedo enterar aunque igual lo sabeis)se que con una pluma extendian pintura sobre vasijas de barro y parecian de marmol ¿os suena algo asi?si no me puedo enterar mejor!!!!

14. hades666

pero como para que??? para sacar agua.. un pozo pozo?? :sorprendido:

sii lo veoooo.. y queda muy bien.. xoxi simplemente cojiste el link y al pegar aqui el link sin usar la herramienta de imagen por link pues no sale.. ya es que no se como lo harias la vez anterior,....

uff pero con lo facil que es esta petro.. aunque claro para otras mas grandes.. yo tambien conozco otra usando una vela.. y es pasando la vela encendida por debajo de la pieza donde queremos imitar el marmoleado pero estando aun sin secar la base de pintura que debe ser clara.. y el humo negro penetra en ella y vamos formando las vetas ;)

15. hades666

Lidia acabo de leer que el borax aqui en España (segun foreros españoles de otros foros) lo venden en farmacias.. mira:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=62&t=320229

ostras y se utiliza para cosmetica y tambien pa matar cucarachas :sorprendido: y como aditivo para soldadura de bronce :sorprendido: mas posibilidades pa encontrarlo entonces :11risotada: si sirve pa toooooo... vamos hombre es un producto que no puede faltar en una casa XD

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130425194617AANBEjS