Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. alexito01

alexito01 ALEX

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

buscan un contenedor para pintar cosas hasta pensaban comprar una bañera grande en chinos o me equivoco un pozo u oye cavado en el jardin o un contenedor a base de ladrillos serviria bien :smile: :smile:

2. petronila

petronila

y que vas a poner en el pozo ¿peces?¿plantas?

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero tu crees que compensa?? y no es mejor buscar algun recipiente grande y ya está... algo abra que pueda servir y es pueda encotrar tirao :11risotada:

4. hades666

:meparto::meparto: llega tarde.. peces de colores petro.. pero multicolores como a ti te gustan :13mellado:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

hola, dichoso fútbol :icon_evil: no hay pasalacabra

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ufff, leí hasta cavar y ahí ya paré :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

tienes razón, vale para todo :11risotada: es como los neumáticos :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

¿qué nueva idea tenemos para hacer mañana?

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me encantaaaaaaaaa
    Pero me reitero que no te falta de nada.. bañera de bebes?? Joer que tia más preparada!!

Y como lo hiciste? Porque yo llevo toda la tarde pensando... Lo sumerges totalmente? Para lo cual seria necesario algun sistema de sujección. O lo vas haciendo sumergiendo la rodadura poco a poco, girando hasta que la completes? Esto seguro que se ve mejor in situ y probando..

Que buena idea! Yo los tengo en el terreno directamente y con el paso del agua de regarlos se me van trincando!!

Artista!!!

10. petronila

petronila

bueno es una manera diferente de pintar neus....a mi no me recuerda al marmol pero feo no queda!!!!:beso:

11. petronila

petronila

voy a internet a investigar:sirena: :sirena:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

En momentos más traigo fotos de las aves que pude fotografiar. Pero aclaro, el pájaro carpintero, el grande, el de copete rojo, me tiene a mal traer, lo escucho, salgo y dispara; al rato vuelve (pero espera a que ingrese a la casa):11risotada: :11risotada: y me vuelve a hacer lo mismo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es como el del dibujo animado.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. petronila

petronila

veo que te tienen entretenida!!!!!!:11risotada:

14. hades666

a que si.. es como algo indispensable en el botiquin.. no se como el alcohol etilico pero para todas las partes de la casa :11risotada:

uix espera que hay que dar tiempo para que surga otra tendencia :11risotada:

15. Derivada

Derivada

Ehhh que hay que respirar :11risotada: