Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

que bárbaro :11risotada:

entre una en Hawaii y la otra con tantos palets.........nos vais a matar de envidia :meparto:

tanto palet es como la dieta del cucurucho :meparto:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Es que cuando sabemos que es el último mensaje? :happy: digo permitido.

3. Derivada

Derivada

jajajaja, calla, calla, que yo lo mismo toy cada día que luego me tiro 15 días sin ná de ná :11risotada:

4. petronila

petronila

un puntzo ...no se....pero que te tienen que volver loca seguro que si !!!yo vi en la tele ....en cataluña ...a la gente se le escapan y hacen nidos en los arboles y los paseos y no veas que ruido meten!!!!a los loros me refiero

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:13mellado::meparto::meparto::meparto:

pos los palets en la ducha deslizan mu bien.. tu pruebaa tontaaaaaaaa :13mellado:

sii sobre to en el de insectos no?? :11risotada:

pos creo que lo pone en alguna parte del foro en las normas o algo...

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

en Málaga tambien habia muchisimos anidando en los árboles.. y lo malo de eso no es el ruido que a mi me resultaba hasta gracioso y eso que tenia uno de esos arboles al lao.. lo peor es que estan fuera de su habitat y esto acaba ocasionando problemas ecológicos seguro por la cadena alimenticia distinta...

7. Derivada

Derivada

Me consta... estuvimos en Barcelona y en los parques no veas la que traían los loros... todo lleno de nidos de loros, impresionante. Yo hace poco, tuve la suerte de ver un canario, que imagino se escapó, y claro, estaba acostumbrado a ver gente porque no se asustó de mi... lo dejé beber agua que es lo que quería subido en una rama, yo me escondí, era amarillo y blanco, precioso... a saber qué ha sido de él...

8. Derivada

Derivada

Me piro a ver la tele, no ponen más que tonterías, pero a ver si hay más suerte hoy. Mañana os leo
    :beso:

9. petronila

petronila

pues si se escapo seguro que habra servido de aperitivo a algun depredador....es lo que pasa con los que estan acostumbrados a la jaula

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Los frutales... eso es lo que no dejan en pie :11risotada: :11risotada: :11risotada: se devoran los higos

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

sí que meten ruido, son a veces insoportables :11risotada: :11risotada: pero cuando no estamos en casa se los extraña, no deja de ser un sonido agradable, al menos saber que aún hay algo de naturaleza por aquí; que con esto de hacer edificios y torres, nos están quitando todo lo natural que había en la zona. :twisted: :twisted: :icon_evil: :icon_evil:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Me hacen gracia los loros cuando comen, pues se sostienen sólo con una patita a la rama y, con la otra se ayudan a despedazar lo que consiguieron para comer. :11risotada: :11risotada:

13. petronila

petronila

por cierto lidia....cuanto tiempo se tiene sumergido (lo que sea)en la pintura con agua???????

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

me parece fascinante tener nidos de loro en el jardín

el jaleo será más o menos como aquí las gaviotas, pero si faltan se les echa de menos

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es rápido, quizás menos de un minuto, porque en cuanto lo tienes ya todo sumergido, que se fue pegando la capa de pintura según se va hundiendo, ya tienes ganas de sacarlo :11risotada:

¿lo vas a hacer?