Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

te ha quedado chulisima :ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo que estudiar ese sistema mas despacio

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

no te pases que te mando un rollo de esparadrapo, una cuerda y un voluntario para que te inmovilice :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Mi marido tiene, le preguntare donde se compra

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Es una forma muy original para decorar macetas, te ha quedado muy bien :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Bueno me voy a dormir :beso: :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

verdes :icon_rolleyes: verde oscura.. yo que seee :11risotada:

ostras a mi tampoco :11risotada:

jolas blankitaaa :beso:

no es exactamente asi.. mas bien ademas de hacer jerez, hacen licores.. mas bien :11risotada: eso es que en las bodegas Domecq ademas de hacer los vinos que te dije y mas, que es lo que denominan el jerez (si dices me voy a tomar un jerez solo se refiere a los vinos por eso te dije) tambien hacen anis.. y brandi probablemente tambien.. pero no es una empresa aparte.. es la misma :5-okey: y no se llama licores Domecq.. se llama Pedro Domecq ;) Eso del original ... es que todos los vinos que se sacan de cultivo de la uva en los alrededores de Jerez.. no solo jerez, sino el Puerto de Santa María, Sanlucar de barrameda.... son denominados vino de jerez, independientemente de la bodega que lo coseche y lo trabaje ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Jerez

Ahi trabajo mi padre en sus años mozos y mi abuelo, y otros tios mios.. en aquellos tiempos daba muchisimo trabajo todas esas bodegas.. ya no tanto y eso que exportan aun mas pero ya to lo hacen máquinas supongo...

Espera que me equivoqué y acabo de caer.. mi madre trabajo en casa de algun pariente Domecq creo recordar, pero mi padre, abuelo, tios... fue en Gonzalez Byass donde trabajaron ;) que es la de tio pepe

Aqui esta la web por si quieres visitarla ;)http://www.bodegasfundadorpedrodomecq.com/

no se si es que a ti te sonará mas Tio Pepe con su mítica botella vestía con traje de corto

Tio-Pepe.jpg

o quizas osborne con su Mítico logo del toro que ya es considerado patrimonio no se si artistico creo por sus grandes vallas publicitarias de simplemente la silueta de un toro con el monedero colgando :mrgreen::

Desde luego en ambos casos yo creo que dieron el pelotazo publicitario.. a mi me parecen buenisimas publicidades para el momento.. sencillas claras y directas al cerebro del consumidor.. eh o no??

que pagina mas castiza ma queao.. oleee los jereleees.. viva el vino y las mujeeeereeeeee O_o digo.. los maroooomoooooos :meparto:

pD: lo que no encontre ni en todo colección y ademas no conozco es el oporto de los domecq.. estuve mirando en google y no encontre ninguna botella :icon_rolleyes: yo creo que nunca la fabricaron.. pero no te lo puedo asegurar.. de toas formas esas bodegas ya han pasao por mas manoooos.. que vamos ya los domecq lo que tienen son riquezas de tierras y los bolsillos llenos y demas pero las bodegas ya estan en manos de otras personas..

tamañana xoxoo :beso:

7. Derivada

Derivada

Seguramente, pobrecillo :icon_rolleyes:

8. Derivada

Derivada

Te comprendo :happy:

9. Derivada

Derivada

10. Derivada

Derivada

Buenos días :razz:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

muy buenos días :smile:

desmotivado.es_Sabado-por-la-manana-Ese-momento-en-el-que-tocas-el-cielo_134952213036.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

lo de ayer está completamente seco

acabo de hacer la base y la tengo colocada
    enseguida subo fotos, que hoy ésto va muy lento

13. petronila

petronila

buenos dias!!!!a ver lidia ...unas preguntas.....
    -tiene que estar la pintura en el agua 30 minutos???
    -los 20º del agua tienen que ser cuando echas la pintura.....o cuando metes el tiesto o lo que sea...o todo el rato ....

14. petronila

petronila

fotos please!!!!:sirena: :sirena:

15. petronila

petronila

yo ,no te mande lilium de semillas eran bulbos ...las semis eran dalias (creo)foto please:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: