Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

la pintura tiene que estar en el agua el menor tiempo posible (lo de los 30 minutos era el borax), desde que empiezas a echar las primeras gotas de pintura, hasta que sumerges el objeto, pasarán como mucho, unos 10 minutos

el agua tibia, tampoco miré la temperatura exacta (los tutoriales hablan de 20 grados), pero yo eché un caldero de agua caliente mezclado con agua fría que ya tenía la bañera

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ah, vale, las semis eran éstas:
    HPIM0462.JPG

y ahora voy a hacer foto de la cosa que no se lo que es y está paralizada en su crecimiento

3. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

DSC_0008.jpg

DSC_0009.jpg

EDITO!!!!!!!

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

andar con piedras me levanta un dolor de cabeza horroroso

HPIM1239.JPG

HPIM1240.JPG

HPIM1241.JPG

HPIM1242.JPG

HPIM1243.JPG

5. petronila

petronila

ya sera el arctoctis yo tb lo tengo paralizado ...parece gerbera pero no es ....sera de 2 años ????
    el año pasado la meti toda llena de hojas y en el invierno se murio!!!:-?

6. petronila

petronila

te levantara lo que quieras ......pero que bonito te ha quedao ...y yo sin saber que hacer con las piedras que me salen cuando meto la azada!!!!!!:5-okey: :5-okey:y por lo que veo la planta va a ir al suelo?????

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenos diítas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Giuli, crecieron todos pero este el que más! hehe :smile:

Lidia, increíble el resultado, todos los CVCQ que ves los acabas haciendo, es increíble el resultado, ya me ha dado antojo, te ha quedado genial, enhorabuena :52aleluya: :52aleluya:

Pedazo nido el del lorooo!! :sorprendido:

Ahí queda fenomenal, me gustó mucho Lidia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

a ver, pinchas sobre la foto que quieres subir, que ocupe toda la pantalla sobre un fondo negro, es ahí donde das al botón derecho y eliges copiar URL de la imagen, vienes aquí y le das al icono insertar imagen y ya

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

si, la planta al suelo directo, llevará dos carretillas de tierra, pero no importa, es mejor así :5-okey:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: esta lindisima.. a mi se me siguen dando fatal :11risotada:

ohhhhhhhhhh :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: quedó ideal de la muerte ahi sobre las piedras.. pero ains ten cuidao cargando piedras que eres mas bruta que un arao (quien fue ha hablar :13mellado:) y a lo mejor tienes problemas de espaldita y es lo que te da dolor de cabeza....

ains pos yo ya me hice un poco de lio.. pero a mi me salio una petroplanta que es como tirando a blanco y tambien tienen paralización total :11risotada: y ahora no tengo cámara :-?

11. petronila

petronila

algo asi quiero yo para mis liliums y hemes...que este localizadas en un neu pero que prendan en el suelo!!!!

12. hades666

tu no has probao el método que contó giuli y yo creo que te iba a gustar lidia :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

muchas gracias :beso:
    ¿estás atento a cuando tus padres van a llevar los coches a cambiar las ruedas?

a ver si se te escapan........:11risotada:

14. hades666

petro si que debe ser el arctotis lo que a mi se me paralizo tambien.. pero es anual o como??

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

no me acuerdo :icon_redface:

si es más rápido, seguro

anda, refréscame la memoria :happy: