Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

ya estan editadas y corregidas!!!!:smile: :smile: :smile: :smile:

2. petronila

petronila

pues debe ser bianual lo que no se si aguanta las heladas ...a ti te saldra si o si ;) haz lo posible que las demas queremos verlo ....aunque recuerdo que a shintay tb le mande y el si vio las flores en el mismo año ......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. petronila

petronila

me voy que ha venido el pescatero!!!!!!!hasta luego!!!

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Te vas a Panel de control / Editar opciones / Otras opciones (abajo del todo) y ahi cambias el Interfaz del Editor de Mensajes, que viene por defecto "Editor básico" por "interfaz mejorada" y guardas cambios.

Ya desde este momento solo tienes que dar sobre cualquier imagen con el boton derecho "Copiar imagen" en firefox.. en explorer es "copiar" simplemente.. y venir aqui y dar a pegar (o Ctrl+V que es lo que yo hago)

no solo es mas rápido sino que ves la imagen en el mensaje a la vez que lo escribes sin previsualizar...

Eso si la imagen si la copiamos cuando esta en miniatura llega aqui en miniatura.. pero ya de esa forma no hace falta que aislemos en picasa por ejemplo

5. hades666

yo tambien es que no sembré como debería.. no se si recuerdas pero yo hice el semillero tardíiisimooo.. si lo hubiera hecho al acabar el invierno igual le hubiera dao tiempo :icon_rolleyes:

6. Derivada

Derivada

En cambio a mi sí me gusta colocar piedras, lo peor es acarrearlas :smile: te ha quedado bien con ese pedestal ;)

7. Derivada

Derivada

Pues yo sí sé que hacer con las piedras... muchas que tuviera! :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

gracias
    probando..........................

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

10. Derivada

Derivada

Hoy amaneció el día fresquito y nublado... y esta noche vamos de barbacoa con Luisa y su familia, ya veremos si no hace fresco de más y tenemos que acabar en el salón :11risotada:
    Dice mi marido, que hoy me corta dos ruedas de moto, es que las quiero pintar blancas y poner a cada lado del banco :smile:

11. hades666

a ver porque lloras? no te salio.. si lo explique muy paso a pasooo, se me entendió no?? ... le diste a guardar los cambios en panel de control??....

12. Derivada

Derivada

Pero eso es para pegar imágenes aquí' :icon_rolleyes:

13. Derivada

Derivada

Por cierto, como me despisto tanto... ahora no sé cambiar el fondo de mi blog... a ver si una de vosotras me lo dice, porfa, que madre mía lo torpe que soy para ciertas cosas :11risotada:

14. hades666

lidia no habras intentao capturar directamente una miniatura de la busqueda de google imagenes no?? porque con eso en principio parece que sale pero envias y nooooo.. y al editar no aparece na :mrgreen:

15. Derivada

Derivada

Bueno, luego os leo que tengo que preparar para comer ;)