Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pues esta en diseño/plantilla/personalizar/fondo ;)

2. hades666

si bueno es un sistema de interfaz distinto que facilita a la hora de pegar imagenes de la web en general ;) tiene otras mejoras no solo esa, como que los emoticonos se ven directamente en el mensaje mientras lo escribes

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

elijo la imagen, le doy a copiar imagen
    vengo para acá
    le doy a pegar (que está en negrita) y nada, pasa de mi olímpicamente, no hace nada

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

por cierto, que divertido, acabo de estar jugando como Hades :11risotada: las hojas de la capuchina también repelen el agua (es que está justo encima del bebedero de Pepa, es mi estanque de mentirijilla)

5. hades666

como que esta en negrita? mi no comprender... a mi no me sale en negrita.. pero a ver no copiarias de las previsualizaciones de busqueda de google imagenes no?

6. hades666

:meparto::meparto::meparto:tu estanque de mentirijilla :11risotada: sii?? a mi como solo me dio hojas la de variedad mini.... como pa ponerme a jugar con bolitas de agua sobre ella...

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

algunas fotos que acabo de hacer:
    HPIM1254.JPG

HPIM1253.JPG HPIM1252.JPG

HPIM1251.JPG HPIM1250.JPG

el antes en diciembre:
    HPIM9747.JPG

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

la petrozona :meparto:

HPIM1248.JPG HPIM1246.JPG

la susodicha paralizada
    HPIM1247.JPG HPIM1245.JPG

9. hades666

anda mira florecio la aechmea fasciata :52aleluya::52aleluya::52aleluya: (copiaste con el nuevo metodo??
    sabes que esa no es la flor verdadera?? las flores verdaderas son pequeñitas moraditas y sanen de entre eso.. ya se ven?? Eso es la espata o algo asi le llaman (como lo que parece que es la flor de la buga que en realidad no lo es..)

oyeeeeeeeeeee a esa cogante le salieron muchos personajes :meparto:y pusiste planta de platanitooos :52aleluya::52aleluya::52aleluya:

oye la de los pajaros esta belliiiisimaaaaaaaaa que rinconcito mas romantico ta queaoo ohhhhhhhh :ojoscorazon: y ains por dios que bonito el aeonium ese que tu me mandaste pero esta.. fatal.. estoy haciendo lo posible por salvarlo pero ni variega bien.. tu lo tienes a pleno sol??? plena sombra, media sombra???

10. hades666

ohh la petrozonaaaaaaaa :sorprendido: cual es la que hablabamos antes.. esa que esta mas grande?? porque si es asi.. la mia si que esta enanisima :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

método tradicional
    pues entonces es del tipo de flor de mentira para atraer como las hortensias, que guapo, las violetas aún no salieron

la variegada esa está en sombra, casi oscuridad total, porque estuve podando la anémona para hacer la foto, que no se veía nada, era una selva

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

platanitos :meparto: :meparto: es verdad :meparto: :meparto:

ahora caigo :meparto: :meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

la de las dos últimas fotos, creció todo eso en unas pocas semanas y ya, stop

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

me voy, que va a llegar el Juanillo y yo aún con el despliegue del desayuno aquí en la terraza :-?

por la tarde más
    :beso:

15. hades666

pues ya veras cuando se vea eso rosa con las florecillas violetas ;)

ains yo ahora la tengo bajo el sombreo.. pero de toas maneras el año pasao con menos sombra estaba explendida.. creo que hare cambio de tierra dividir y que vuelva a empezar de cero algunas ramas....

:11risotada: deberia llamarse sedum platanitos verdad?? :11risotada:

noo pero yo me refiero a la arctotis y esa no es esta claro...

talueguitoooooo :beso:

desde luego habrase visto.. con toa las cosas por medio.. ains ainss.. si vieras las que tengo yo liadas a veces :11risotada: