Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Es que te faltó indicarle que escoja WYSIWYG

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

es lo mismo.. es interfaz mejorada, no hay otra

3. hades666

ohh a mi me pasa igual y me faltaba tierra y me han empezao a reñir por acumular tanta maceta ¬¬

ah pos espera.. que pa empezar me equivoque porque no es sedum sino senecio.. es una mania de mi cerebro que me pasa ultimamente no se porque... y la cosa es que ya existe el senecio platanifolius.. busca y veras.. aunque a este le pega mas el nombre :11risotada:
    que te pones ahi en plan gran hermano... La gran patata... patata numero uno.. puedes seguir con nosotros, patata numero 2 estas nominada... :11risotada:

es que es mas divertido :meparto:

;)

ostraaaaaaaaaas si es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. pero porque mi cerebro va por libre a veces y aunque sepa que es un senecio que lo tengo con su nombre y to.. bueno pero es que me pasa con to los senecios que los llamo sedum :desconsolado::meparto::meparto::meparto:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

pues si no lo comprendió mejor ser redundante en detalles...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. pinchis

pinchis Pequeño poni

Mis humildes sucus..

Estas son las que estan en casa esperando la llegada de los neus..

ipwlys.jpg

mt3v2b.jpg

b7eux3.jpg

2i77287.jpg

Estas algunas de las que residen en el "jardin"

2pz09li.jpg

16acu2q.jpg

2qns0oi.jpg

34xke1u.jpg

6. petronila

petronila

que variedad!!!!yo tengo muchas de esas ....esperando tb un transplante o una mejor ubicacion pero como aqui hay que tener en cuenta las heladas....

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Esta me gusta mucho Pinchis
    mt3v2b.jpg

Alguna vez supe tener un par de plantitas de estas pero no prosperaron, no supe cuidarlas, es más aún no sé que tratamientos darles.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. petronila

petronila

este es el sedum mexicanum???????????????????????????????:sirena: :sirena:

9. petronila

petronila

pues esas son lilium y no te habran florecido por demasiado jovenes...dales tiempo ....yo tengo 3 recipientes con lilium mucho mas pequeños ....estan ahi en la guarderia hasta que se hagan mayores!!!!

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Sí Petro, es ese.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

No teman, aún tienen tiempo de florecer. Siempre depende de la época en que se las lleva a tierra (o se inicia el cultivo); muchos vendedores de bulbos recomiendan hacerlo en forma escalonada así hay floraciones en distintos momentos.
    En cuanto la planta toma una cierta altura (unos 4o cms.) ya está en posibilidad de florecer.:5-okey:

12. hades666

yo creo que lidia en eso no se va ha perder, en realidad no creo que nadie que lo haya leio se iba a perder en eso.. es que no hay otra opcion de interfaz mejorada :icon_rolleyes:

13. petronila

petronila

ah!!!!porque el mio esta muy hermoso pero no asoman flores.....aun!!!:11risotada: :beso:

14. petronila

petronila

hades estuve informandome sobre el arctoctis y dice que aguanta hasta -8º pero que en invierno no quiere humedad!!!a ver si este año la cuido mejor ...no dice nada de bianual!!!

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

¿y por qué no le ha salido entonces?:sorprendido: