Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. pinchis

pinchis Pequeño poni

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Aqui tb hiela.. por eso quiero tener alguna resguardada para no quedarme sin ellas :desconsolado: :desconsolado:

2. pinchis

pinchis Pequeño poni

Es el sedum acre

3. pinchis

pinchis Pequeño poni

Yo cuidados.. Viene el bicho de mi sobrino y las ahoga asique no te digo más!!
    ¿Que las sucus no quieres agua? Mi sobrino una vez al día fijo, y las que no veré claro..

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

y porque humildeees si son preciosaaas :ojoscorazon: aunque la humildad no es mala :11risotada: Esa floracion espectacular y el aeonium que raro tiene el tronco.. oye estas ya las trasplantaste no? porque si eso te parece quedarse sin sitio no quieras ver las pobres que tengo en vasitos de chupito aun :icon_rolleyes:

ese conjunto con sempers que es??? es :ojoscorazon: que es un jardin vertical???

ya decia yo que me parecia algun tipo de bulbosa.. a esas yo las ahogo de bieeeeen :11risotada:

5. pinchis

pinchis Pequeño poni

Sii, estan recien trasplantadas la mayoria
    El tronco del aeonium va dando quiebros.. no se donde piensa llegar ni como!!
    No es un jardin vertical, es una carretilla vieja

6. hades666

ah valee es que digo yo joe mas quisieran las mias tener ese chalercito provisional hasta que llegue la mansiooon :mrgreen:

el tronco es muy raro porque tiene la parte baja muy ancha en relacion a la parte alta, no se si es alguna variedad que es asi, el mio es de ese tipo pero ra los tallos mas o menos uniformes de grosor

ains pues tenia toda la pinta de un jardin vertical.. no pensaste en ir ya ocupando paredes??? yo lo pienso a menudo pero nunca me pongo :11risotada: si que me parecieron esos filos metálicos pero no estaba segura ;)

7. hades666

pues yo tambien voy a traer foto de hoy :smile:

trades.jpg

8. pinchis

pinchis Pequeño poni

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me enamoraó!! Que chulada

Tu no sabrás como se llama este jodio, que yo tengo un par de esquejes pero no encuentro el nombre..

800px-Aeonium_arboreum-PICT3861.jpg

9. hades666

:smile:

y del aeonium este.. uff ni idea, yo nisiquiera he llegao a tener claro que aeonium es el mío porque por lo visto hay varios que son oscuros y no son faciles de diferenciar... Que raro es no ?? da rosetas mas grande en alguna época del año o siempre asi??

10. pinchis

pinchis Pequeño poni

Siempre es así..
    Yo tb he visto el mismo aeonium (Hijos unos de otros), pasar de ser negros a muy claritos y creo que depende de la cantidad de luz tb..

Acabo de ver que Madrid 2020 eliminada...

11. hades666

ostras que tienes el cajon de doraemos donde el espacio-tiempo pierde validez y te encajaste en el 2020??? :sorprendido: :meparto::meparto::meparto: claro que siendo un pequeño pony unicornio no te hara falta :11risotada:

el mio cambia pero es que es la época.. la mayoria del tiempo es asi:

DSC00064.JPG

pero llega el invierno y se pone asi:

DSC01518+copia2.jpg
    y bueno en pleno verano cierra las rosetas mucho...

y hasta me floreció

DSC06440+copia.jpg

y lejos de morir la roseta se formaron en la vara floral mini rosetitas negras negraas :meparto:

12. petronila

petronila

bueno hades hoy me regalaron un libro de flores y arboles y sale el arctoctis ....pone que necesita 6 horas de sol minimo y 30º de calor para florecer!!!!

13. hades666

te voy a contar la historia de mi passi victoria que estaba subiendo fotos de sus rarezas.. es muy bohemia y particular ella XD

Esta es la flor de mi passi victoria hace unas semanas:

passi+victoria.jpg

una vez conté una de sus particularidad que es la de tener embarazos psicológicos.. si,si como lo oyes pinchis.. ella quiere ser mama pero como es la unica passi que tengo en flor pues ella se preña pero dentro del fruto asi es la cosa:

el caso es que hoy vuelve a estar preñada. Sera su 3ª vez o asi... ¿será otro embarazo psicologico??? lo cierto es que esta vez parece mas duro.. igual venia una abejita con el polen de alguna casa lejana con passi caerulea que es la que mas se ve o algo... a saber..

Bueno pues no queda ahi la cosa.. hoy me doy cuenta de que en vez de esas vistosas flores normales en una passiflora tiene 3 o cuatro.. no se como definirlo.. petalos en forma de corazon? :sorprendido:

[​IMG] [​IMG]

bah paso de ella esta :locoestas: :11risotada:

14. pinchis

pinchis Pequeño poni

Es bipolar!! :meparto: :meparto: :meparto:

15. hades666

:11risotada: vaya que ya la estoy cambiando de sitio porque donde esta ni de coña.. pero bueno miraste si no es anual?? aunque yo busque y ponia que habia variedades que si y otras que no.. o algo asi :icon_rolleyes: