Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por super-nena, 26/8/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

éste casi listo :happy: me falta agenciar arena, que lo está pidiendo a gritos

HPIM1263.JPG

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Wenos diítas :beso: :beso: :beso: :beso:

No, pero ya avisté dos neus en un descampado :icon_cool: :meparto: :meparto:

Qué guapada el senecio, esperemos que crezca mas, el sedum palmeri ha crecido una barbaridad, qué preciosura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Es verdad, hay liliums que se paralizan, sabes por qué? :icon_rolleyes:

Tienes muuuuuuchas y muy bonitas, los aeoniums en verano cierran las rosetas, les gusta más el agua y el frío, ;)

Increíbles los sedums y esos sempers :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Me encanta, la mía no crece, no sé por qué, que rústico :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya nos informas si algun pajarillo ocupa la casa ;)

Olooooooooooooo, qué cosa más bonita!!!! me gustan mucho los dibujillos y esas dos macetitas encima quedan genial!!! que guapo!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

madredelamorhermosooo.. ahora acabo de volver y es que ya que estabamos en Cádiz pa ver algo de la afición de mi ruso que es su gusto por los aviones pos yo tambien tenia que sacar tajada y como hacia demasiada calor para mas playa que ya con el tiempo de aviones tuve suficiente (en verdad ya aprovechando al maximo :13mellado:) pos hemos estao un par de horitas en el parque Genovés y he hecho muchas fotos y videos.. ya os enseñaré :smile: ahora estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa

voy a ver si subisteis algo que comentar y me echo un poco :beso:

4. hades666

Tio Paco nooo :11risotada: Tio Pepe :meparto:ya la bautizao la giuli :13mellado: y no iban asi con el pelo anillado y engominao pa atras?? no creo porque ya los que salen de jerez no se sienten en su ambiente y no siguen asi :11risotada:

eso pasa que son publis algunas que se te quedan y luego no sabes ni a que saben :11risotada: yo es que como soy yonki de publis pos me pasa mucho.. y tampoco soy yo mu vinera y ni de licores de ningun tipo.. tuve mi época mas borrachina de juventud loca pero claro una iba a lo barato.. nada de marcas de esas :meparto:

5. hades666

diooooooooooo la reportera mas dicharachera en californiaaa.. esto esss Neumáticos por el mundo :meparto::meparto::meparto:

No me digas mas.. estas en California.. ya te imagino o patinando mientras escribes desde el iphone o con el iphone montada en la tabla de surf :meparto:

:beso:malaaa maaalaaa.. la envidia digo :11risotada:

noooo.. si dijo que era otro, que ahora no recuerdo cual :11risotada:

siiii :eyey::eyey::eyey::smile:

graciaaas :smile: aunque son fotos antigüas del aeonium ;)

ah que esta loca?? se van pareciendo a sus dueños :13mellado:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que has hecho una casita de pajaritoooos.. yo queria hacer una pero claro en terraza una se lo plantea mas por el tema de las cacas :11risotada: tambien me plantee hacerle un comedero.. algun dia me decidiré :11risotada: Esta muy chulo ;)

ohh pero que bien quedooo :ojoscorazon: esta muy simpático y claro de la sabana africana pos queda bien tipo cactus ;)

no?? que raro.. a mi esta no me ha dao problemas.. bueno este año tomó menos altura que el año pasao pero bueno.. gracias ;)

6. hades666

ara si tamañaaaana que luego tiro pa los jereles :beso:

7. petronila

petronila

las mias se supone que son esas!!!!!

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

BUEEENAS!!!
    Qué lindo tener en el continente a NENI!!! no es tan cerca pero al menos anda por las Américas. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ay HADES, HADES... aquí al tío se lo conoció como Paco:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero bueno, no importa era un tío español :meparto: :meparto: :meparto:

9. petronila

petronila

pues es que yo lo hago de ahi porque tampoco me deja pegar...yo doy a copiar url y luego cuando vengo aqui le doy a insertar la imagen ...me sale la direccion url y hago copiar y pegar

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIII

Esto va por ella

11. petronila

petronila

no le hago ni caso!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. petronila

petronila

hola todavia estas o ya te fuiste???veo tu luz!!!voy a poner fotos de mi nuevo experimento!!!!:sirena: :sirena:

13. petronila

petronila

si pero hara falta profundidad hacia abajo tb no????

esa es una buena idea para ahorra espacio .te quedo muy bien

14. petronila

petronila

puede ser porque todavia no estan listos para dar flor necesitan mas tiempo ...digamos que son muy jovenes todavia........tb podia ser por viejos pero los que yo mande tienen muy pocos años 5 como mucho!!y algunos eran hijos

15. petronila

petronila

bueno ya he descubierto el color del neu pero os queria enseñar el metodo de pintar los dibujos de la huella

como veis no cubre todo el dibujo(culpa mia porque la rueda no esta en su posicion natural sino algo inclinada)pero para dar la nota vale .

y como veis tiene un fallo ...llegando abajo se sale del recorrido cosa que evitaremos poniendo un trapo atado y el sobrante que quede ahi !!!