Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que es roomaaaaa :11risotada: ains yo quiero saber de que hablais :11risotada:

2. hades666

oye pues yo he entrado en google maps y la vista aerea de aqui no esta actualizada :( se ve la casa como estaba antes de entrar yo aqui a vivir :(

3. Derivada

Derivada

Ohhh y entonces se podría ver mi casa? :happy:

4. hades666

os traigo fotos malas pero nuevas :meparto:Buscando lo positivo como dice petro, almenos me ahorro redimensionar.. van directamente del movil al foro.. eso si no las veo con nivel para mi album :desconsolado:

el loto:
    [​IMG] [​IMG]

El hibiscus radiatus:

las hojas bajas nuevas de la fatsia japonica:

y lo bien que le esta sentando el otoño a mi macetorueda de tropicales aun sin sembrar a tierra directamente

:smile:

5. hades666

no me digas que aun no buscaste nunca tu casa por satélite :sorprendido:

ni por street view.. si llegó por ahi claro..???

6. Derivada

Derivada

Estas fotos son de lujo, pedazo hoja del nenufar Diosssssssssss :smile:

7. Derivada

Derivada

Nunca, pero quiero hacerlo, cómo lo hago?

8. hades666

no es nenufar.. es loto y aun esta es pequeña de lo grande que debe tenerla.. bueno para ser fieles a los nombres botanicos, no es nymphaea que seria lo que yo llamo nenufar, sino Nelumbo nucífera ;) ya veras cuando las de mas grandes :ojoscorazon:

pues te vas a google maps y te buscas.. cuando la encuentres amplias con la escala que aparece y si das al maximo te lleva solo a street view que es una vista desde carretera con un coche con cámaras en varias direcciones.. es una pasada.. no se como aun no lo viste ;)

9. Derivada

Derivada

No es nenúfar pero es precioso, loto divino :ojoscorazon: Tengo que mirar lo que me dices, a ver qué tal mi casa desde el aire :11risotada:

10. hades666

es que yo lo aclaro porque hay tanto lio en la red que la gente cuando ve al mio con hojas aereas piensan que esta loco o hace rareza.. y es que eso es lo normal.. los nenus flotan y los lotos flotan y salen del agua ;) el nenu puede salir un poquito si tiene tallos fuertes pero no tanto

los nenus ademas tienen flor distinta y la hoja tiene como una raja que rompe la circunsferencia.. la tipica hoja que se dibuja con la rana, el loto como ves tiene hoja totalmente redonda :smile:

prueba que te va ha encantar.. sobre to el street view.. yo lo uso para encontrar localización exacta de alguna tienda que igual me dicen esta por la zona tal y no saben decir exactamente ;)

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Angelica bienvendia!!!!!!! ;)

Pilar, qué pinta que tienen diosmiodemividademicorazón, ahora quiero migas :(

Increíble la hoja del loto, es preciosa, no sabía que salían afuera, espectacular, la macetorrueda de tropicales me uta mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

........................

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

..............................

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

http://www.melocom.es/uploads/img/ec3d4b40c8d31d1451af430700daefd5.jpg

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero que cosa tan bonita, por los colores de las hojas, las formas y las composiciones, la última es una locura