Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: pues aquí ando moviendo el esqueleto en tu fiesta, por la cocina :meparto: tengo al gato Pocoyó que me mira con cara de susto :meparto:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Os presento a "La melones" :smile:

PA040485.JPG

PA040486.JPG

PA040487.JPG

Pues aquí está, un año más dando sus frutos. La Araujía es una trepadora de crecimiento rápido, da flores pequeñas olorosas, blancas amarillentas, que da estos curiosos frutos parecidos a meloncitos , de hecho, yo la llamo "La melones" jejeje, con mucho cariño. Los frutos cuando se secan, tienen la semilla que al abrirse, se va esparciendo y luego nacen, es mejor controlarla. Cuando secan los frutos, yo los recojo (algunos) y los abro por mitad y los uso para hacer arreglos, pues son muy duros, y hasta se pueden pintar, o usar en centros decorativos.

Alguna gente la detesta, porque dicen que invade los campos de naranjos, yo como con muchas otras plantas invasoras, digo, que para eso están las manos.

También tiene la particularidad de atrapar mariposas etc... en sus flores y no dejarlas ir hasta que se abre... cosas de la naturaleza.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ya, pero a las 8 desperté :-? y no soporto estar despierta en la cama, me supera, me entran unos nervios que tengo que levantarme

4. Derivada

Derivada

Mi hija también ha venido alertada por la música :meparto: :meparto:

5. Derivada

Derivada

Las que somos de madrugar, en cuanto despertamos no podemos seguir en la cama. Yo me levanto enseguida también :happy: claro que, luego me echaré una siesta :11risotada:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que interesante la melones, ¿a ver un fruto de esos abiertos?

7. Derivada

Derivada

Ah vale, espera busco :happy:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

por cierto, acabo de abrir un tema nuevo
    washi-tape-mania_logo_1_72.jpg

igual os interesa ;)

9. Derivada

Derivada

S7301625.JPG

10. Derivada

Derivada

voy a mirar :happy:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ahhhhhhhhhh

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

pues si que son guapos y tienen un toque como una mezcla entre mar y tierra, como si fueran las semillas que te pudieras encontrar en una playa tropical, no se, estoy desvariando :11risotada:

que interesante, pero mucho mucho :eyey:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ostras felicidades pilar.. anda que yo me entero hoy de que es fiesta... mi ruso no me puede avisar antes por si tengo que comprar algo.. pa que... :icon_evil:

ohu que reboltosa tas levantao?? eso es que va ha saltar el levante :meparto: (es lo que te dirian aqui, o sino.. eso es que va ha llover.. claro que ahi no sirve :11risotada:)

andaaaaaaaaa... antes lei mal y sonaba mejor :11risotada: Leí: El palet que no hice ayer, hoy doble :11risotada:
    sii?? esta asustado pocoyo?? Claro, estará temiendo que esta marcha militar signifique que los militares celebran que volvieron a tomar el poder por la fuerza :11risotada:

uix que graciosa, no la conocia. Que fuerte lo de las marioposas :sorprendido: pooobreees :11risotada: Yo cogí semis el otro dia de Carissa Macrocarpa que es una planta que parece como un jazmin, con flores similares y de similar aroma y que da frutos comestibles :smile: Mañana los voy a sembrar

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

un tema de washinteip no se yo... :11risotada:

14. Derivada

Derivada

Si quieres te mando un melón :smile:

15. Derivada

Derivada

Graciasssssssss :beso: :beso: