Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

voy ha hacer un recuento mental de los arboles que tengo.. tengo un limonero, un ficus retusa, 2 euphorbia cotinifolia (bueno 2 pa mi y varios pa venderlos.. por cierto de estos os tengo que mandar a quien le interese poquito a poco porque alguno son muy grandes pa enviar ya...) 2 ombues, 4 sequoias, un pinus pinaster, 3 o 4 robles, 16 bahuinias, 4 o 5 plumerias, un ginkgo, un ciruelo pissardi, un arce palmatum seiryu (mal pero lo tengo al pobre), un jacarandá, 3 meliah azedarach... y seguro que se me olvidan.. estoy como una 1225353701258_f.jpg

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

o pones el sistema éste de tendales que se corre la cuerda y con macetas colgantes

tendal.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

estoy largando todo lo de casa, estoy de chorradas hasta el mismísimo

4. hades666

que vaaaaaaaaaaaaa.. es mucho mas espectacular tanto de hoja como de flor.. le llaman el arbol orquidea

527043 3322754952_14ca8b3fa2_o.jpg

a lidia le digo lo mismo ;) se donde hay montoooneeees de arboles de esos.. aunqeu en cadiz.. pero sino mando de aqui y ya volveré a sembrar ;) y quien guste que no se me enfade naideee.. eso si, yo creo que es tropicalillo.. tengo que mirarlo.. a ver si puedo pillar semis que seria lo suyo porque germinan taaaan bieeen ;)

5. hades666

iba a ser el primer sistema de arboles colgantes del planeta :meparto:

6. Derivada

Derivada

Yo también hasta el chichi :11risotada: tengo una habitación ocupada de trastero, que bien podía decorar como dormitorio de cama grande, ná más que llena de gilipolleces :icon_evil:

7. hades666

oix que graciosisima es.. se pone amarilla en otoño??

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

se da un aire también a las flores de los pelargonium

últimamente digo a todo que si :-? :meparto:

9. Derivada

Derivada

Ah siiii, el árbol de las orquídeas!!! me encantaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que va mujer, todo dentro de la normalidad para una terraza, sobretodo las 4 sequoias :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿una para cada esquina? :meparto: :meparto: :meparto: que pérdida de tiempo poner el sombreo........:meparto: :meparto:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues todo fuera

a mi no me da pena, Juan me dice, eso que acabas de poner no pasa de este invierno, me da igual, por lo menos lo disfruto algo, dentro de casa no quiero nada de figuritas ni cosas así.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

es siempre amarilla y en sombra verde fosforito

13. Derivada

Derivada

Tengo cantidad de figuritas guardadas que hace siglos que no las veo, asquito :icon_evil:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ya me imagino a Hades y el ruso saliendo a la terraza a tomar un café......

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

incluso hasta si son de las "feas" puedes darles una manita de pintura, en plan marfil, como si fueran de mármol y con el tiempo cogen manchas de envejecimiento, quedan fenomenal..........

aunque también te puedo decir que tengo cada una.......... de ciertos regalitos :icon_evil: ............ que ni con mano de pintura ni con nada......... no tienen arreglo posible :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: