Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hola nenita :beso:

2. Derivada

Derivada

Lo sé :smile: :beso:

3. Derivada

Derivada

Preciosas!!!! y el kalanchoe con esos tonos es :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Me alegra que les gusten mis floraciones; todas sabemos que además de los neums nos abriga otra pasión que son las plantas. Y es muy lindo ver las fotos con sus progresos, más cuando a lo largo del tiempo conocemos toda su historia :happy: :razz:

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

5. Derivada

Derivada

La comida de hoy :happy:

ternera riquísima con patatas, que ha hecho mi marido hoy!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

No me hables de amapolas, que me harté de sembrar este año y no pude ver una sola germinada, pero fácil he hechado más de mil semillas!!! Mías muchas de ellas y otras tantas de intercambio, pero ni una solita ha salido. Pienso que se debe a que este año no hemos tenido un invierno sostenido y, con dos semanas de frío y encima salteaditos... no creo que puedan prosperar sin él. Sino no sé que pueda ser. Pero me he quedado con las ganas.
    Si tienes de las silvestres, son de mis preferidas, el color es bien subido y son simples. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Bestial tu duranta, la mía ha reverdecido pero está sin flores aún, quizá en días más comiencen a asomar.
    ¡orejas de conejo!!! tuve una vez, pero han desaparecido de por aquí, me las supo regalar una vecina, pero eran tiempos en que yo no podía estar en casa más de un día a la semana, casi no vi crecer a mis hijos, trabajaba muy duro en aquel tiempo y nadie podía atender el jardín.
    Y de tus kalanchoes qué decir! si son hermosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

bueno, el mío cocinó ayer... pero hizo carne a la parrilla o asador (barbacoa le dicen muchos) Hoy directamente fiambre.
    Veremos si un día el mío se pone a cocinar así:( :( :( :(
    ¿tiene hermanos disponibles tu esposo? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Dice el mío que pronto se pondrá con el nuevo macetero de corteza, que ahora no puede porque está terminando un especiero para la venta. Ya ha tenido dos pedidos en la última semana. :eyey: :eyey: :eyey:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Menos mal que se lo toman con mucho humor, que nos lo tomamos con humor!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

graciaaas :smile:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

yo recogi las semis vastante avanzada la primavera casi verano y han germinado ahora.. no creo que necesiten frio para germinar que aqui no lo hace :icon_rolleyes:
    tambien son mis preferidas las silvestres.,. tienen el color mas chulo

las orejas de conejo a mi man encantaooo esta petrooo :ojoscorazon:

verdad que es un kalanchoe guapiiisimooo?? :smile:

ahora si que si.. que pierdo el treeeeeeeeeeeeeeeeeeen :11risotada:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosas flores de color azul :ojoscorazon:

Hades que cosas mas bonitasssssssssssssssssssssss :ojoscorazon: :52aleluya: :eyey:

Me encanta el agave, es realmente precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El kalanchoe es realmente muy bonito :52aleluya:

12. tejure

tejure

Hola, os ponemos nuestra introduccion en el mundo de las jardineras de neumaticos, llevamos en ello unos tres meses y ya estamos pensando en alquilar una furgoneta o camion pequeño para traernos unas ruedas de grua que nos regalan.Lo peor es quitarles la parte de arriba, intente con la radial, pero eso intoxicaba, un humo negro y apestoso, por lo que opte por hacerlo con la sierra de podar y o veais los alambres que tenian las ruedas de tractor

Asi quedaba sin la corona
    En su sitio definitivo, debajo de un arbol que le proteja del dañino sol de las tardes interminables de verano
    Rellenado con tierra de jardin,
    Y ya con los huespedes, plantas suculentas que seguro las llenan a rebosar

Una ayuda para el sol

Y por fin su aspecto definitivo despues de que raquel las decorara con muy buen gusto , es mi humilde opinion
    1[​IMG]
    2[​IMG]
    3[​IMG]
    4[​IMG]
    5[​IMG]
    6[​IMG]
    Y por ultimo la artista responsable de la decoracion de las jardineras
    Cuando traigamos las ruedas os poemos las imagenes del traslado y la llegada al jardin, aunque se puede demorar varios meses, nos regalan por lo menos 10 y mas grandes que estas.Un saludo

13. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Tejure! compañero cactusero! :sirena:

Qué bien te han quedado esas macetorruedas, has combinado muy bien los colores, y las formas que has pintado estan geniales, ya verás, crecen sin control en macetorruedas! :52aleluya: :52aleluya:

Ya nos irás enseñando los progresos y más macetorruedas! :13mellado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tejure!! qué pedazo de neumático :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

y Bienvenid@ a este rincón:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

cuánto colorido para tus neums:ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Mira JAVITO, así parecen tan tentadoras... pero como que me están cansando. :-?
    DSCN0933.JPG
    DSCN0935.JPG
    DSCN0936.JPG