Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

DSCN1009.JPG

Juntitos dentro del neum que los aloja evitando al perro depredador de lirios e iris
    DSCN1000.JPG

DSCN0998.JPG

DSCN1003.JPG

DSCN0997.JPG

2. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

hola giuli !que bonitas flores pero no se ven los neus!!!!!:beso: :beso:

3. petronila

petronila

4. petronila

petronila

hola tejure bienvenido y felicidades a raquel ....mirala ella lo facil que pinta las rayas de los neus y yo que me vuelvo loca......!!!!!:11risotada:

5. petronila

petronila

muy bonito todo ....lo que mas me gusta el agave y el kalanchoe!!!!!

por las amapolas no te preocupes porque rebrotaran fijo y el conejo ....miralo que bonito esta!!!!!!:beso:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hola PETRO!! :beso: :beso: :beso:
    A estas alturas ya me gusta fotografiar las flores :11risotada: :11risotada: :11risotada: el neum creo que lo hice hace al menos dos años atrás. :5-okey: Es de aquellos que tienen la especie de guarda hecha con plantilla.
    Veré si hay una foto antigua de él. :beso: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Antes que se venga la lluvia, me puse a recoger semillas. Al menos tengo muchísimas de Bulbine amarillo. Ahora a secarlas antes de guardar en sobrecitos de papel absorbente.
    Pocas semis de dimorfotecas, las guardaré para la próxima temporada, al igual que la única cápsula de petunia que he conseguido por ahora.

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, la verdad es que cuando las ves una y otra vez acaban cansando pero son preciosas :ojoscorazon:

Me gustó mucho el resultado, el borde ese con la tela tan bien ceñida es estupendísimo :52aleluya: :52aleluya:

El color es el adecuado, me gusta, es como de color bronze y con los bultitos del neu queda geniallll :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Qué preciosísimo irissssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es un blanco amarillo encantador :52aleluya:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hola JAVI, lo que te decía sobre la pasiflora, en cuanto a que me aburre, es que se propaga tanto... ya la veo hasta en la sopa. Es tan pero tan fértil y sencilla de germinar como las ipomeas.

Bueno, y aquí se nos vino la lluvia nuevamente. Así que dentro de la casa ya. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. petronila

petronila

me acuerdo giuli los que dices ....uno en dorado y otro plateado :beso:
    ya esta recogiendo semis de dimorphoteca ???como es pòsible si estas recien entrada en la primavera....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ademas ....no te daran otra floracion en otoño???a mi me la dan ....y ultimamente todas las que siembro nacen!!!y ahora con los frios ....no se no se ...que pasara!!

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Justo estaba buscándote la foto Petro

klz1322088029k.jpg

12. petronila

petronila

DERI tus crisantemos ya tienen la cabeza hecha solo les falta abrirlas ...pero hoy me he fijado y quieren salir ramas hasta por el borde del tiesto .....en cuanto florezcan a tierra firme que parece que les falta sitio!!!

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Sí, una sola flor de tantas que salieron. De ella he recogido las primeras semillas, espero que las otras también me hagan un bonito regalo.:eyey: :eyey:

14. Derivada

Derivada

15. Derivada

Derivada

Me lo imagino maravilloso :ojoscorazon: