Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Bueno, al menos se mantiene ocupado :happy:

2. Derivada

Derivada

jajajajajajja :meparto:

3. nenitaj

nenitaj neni-flor

:11risotada: esa es la que decia hades...te ha quedado muy bien..eres mas rapida con el ganchillo que harry el sucio con la pistola:11risotada:

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

ya los tines asi de bonitos!!!

5. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaaa..que tal..que haceis.....

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

que dalia mas chula me ha salido....

7. Ampp

Ampp Ana

Holaaaa neni :beso:

Yo acabo de cenar :happy:

8. Ampp

Ampp Ana

Tiene un color bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Ampp

Ampp Ana

Como se nota que llegó la primavera por los lares de Giuli :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

En lo de hades parece que no estamos en otoño :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Lidia haciendo de arañita :eyey: que bien quedó esa rueda de carretilla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Y ya no leí mas para atrás :icon_redface:

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

buenas noches ..tamañana...mil nenibesos...:beso: :beso: :beso:

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

el agave es una maravilla el jodio y veras cuando vaya formando bola :ojoscorazon: y el kalanchoe me lo enviaron y va lentito pero ains que lindo se pusoo :ojoscorazon:

Pues a los 2 artistas mi mas sincera enhorabuenaaaaaaaaaaa :52aleluya::52aleluya::52aleluya: y bienvenidooos al mundo de los neuuus :smile: aqui podeis participar cuantas veces querais pero espero que tambien lleveis estos trabajos al hilo que tenemos como post-it donde mostramos los trabajos acabados ;)

La verdad que os esta quedando todo guapisimo :ojoscorazon: muy muy llamativo ;) y ademas veo que sois aficionados a los cactus y suculentas.. no se porque pero aqui muchos lo somos :11risotada: ira unido???

He dejado solo algunas fotos de muestras no podia faltar la artista, el brazo ejecutor y el encargao de obras mirando.. que en vuestro caso es un perrillo :11risotada:

Si seguis haciendo cositas con esos nuevos neus que os esperan, espero que los traigais por aqui tambien :beso:

ains pooobreeees.. aunqeu claro yo lo digo porque no tengo suelo donde enraicen y ademas de momento no dan semillas :11risotada: pero ahi no las venden caras??? porque por aqui si.. aunque claro lo malo que tienen de semilla es que tardan 2 años en florecer mínimo :icon_rolleyes: lo digo porque podrias reproducirlas en maceta para vender no???

claro es que fue de cuando sembré las nenipomeas que eran atrasadisimas.. yo me conformo con que den algunas semis :smile:.. espero que les de tiempo aun :smile:

vayaaaaaaaaaaaaaaaaa :52aleluya::52aleluya::52aleluya: espectaculaaar :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: la reina de las macetoruedas a ganchillo.. esto es neumatico-fusion :11risotada: ademas es muy especial el neu al revés.. con esa formita de diamante tan linda que le quedan a algunos pero en este como mas pequeñita cada parte lisa del diamante ;)

lindiiisimooooos :ojoscorazon: me encanta el brillito de las flores como si tuviese brillantina.. les da un toque mágicoooo :smile:

graciaaaaas :smile:

no creo que muera.. si no esta tan mal.. solo que algunas hojas flaquearon por el viaje ;)
    Sabes que me dijeron que no tienen nada de americana :sorprendido: que son Turcas y se llama Paperver orientale.. asi que es una amapola oriental lindisima de la muerteeeeee :ojoscorazon: por ahi vi una foto y son gigaaaanteeees :ojoscorazon:

lindiisima neniii :ojoscorazon:

ahi no??? aqui es una segunda primaveraaaaaaaa :11risotada: :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tengo varias en macetas ya y están larguísimas las guías. Pero no pasa nada, capaz que las piden en un vivero donde no venden porque no las he visto por allí, pero igual, tengo por toooodas partes. :( :( :(

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Ya se lo mostré a mi consorte, a ver si se anima:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Aproveché y lavé todos los pisos de la casa, también la ropa de cama pues el sábado pasé de largo. En un santiamén salió el sol y todo sequito. :eyey: :eyey: :eyey:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

muy buenos días :smile:

coolpetsanimals26.jpg