Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hola :smile:

0cced6fedca7b5b1639837c2840c6a85.jpg

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Buenas tardes!!!

ANA:beso: :beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso: :beso:
    DANA:beso: :beso: :beso:
    HADES:beso: :beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso: :beso:
    LLAMPARINA :beso: :beso: :beso:
    NENI:beso: :beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso: :beso:
    PILI:beso: :beso: :beso:
    PINCHIS:beso: :beso: :beso:
    SUPERNENA:beso: :beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¿El patio trasero de Hogwarts? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Wow, qué hermosuraaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero no sé donde poner algo así. (aunque siempre me hago lugar, eso seguro:11risotada: :11risotada: )

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Desde la ventana
    ¿alguien sabe dónde fue a parar la lluvia de ayer? miren es suelo! menos mal que sólo las plantas pequeñas están en macetas o en neums, sino morirían todas por no poder retener humedad. Y así es siempre, pero en cuanto llegue el verano con la estación húmeda, habrá que cuidar que no se pudran. :-?

DSCN1013.JPG

Hoy abrieron muchos más
    DSCN1014.JPG

Y este hippe va luciéndose poco a poco
    DSCN1015.JPG

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mujé toas las suegras no van a ser mala.. date cuenta que tu quieras o no acabarás siendo una :smile:

ohhhhhhhh que lindisimos tienes los bulbos.. pero uff si que suena chungo eso de estacion humeda y bulbos...

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Pero mira que hay gente... te pongo un ejemplo: mi nuera. Que antes del ACV era una persona y ahora es otra. Lo peor es que se ha dejado llevar por este tipo de comentarios y, antes para ella yo era un ser muy especial y hasta mejor que su madre; luego de eso sus amigas del trabajo y ahora las de estudio, le llenaron el hueco con mala fama hacia las suegras y arremetió contra mí.
    El pasado mes vino a casa con furia, era el cumpleaños de mi marido y a ella se le había antojado que ni sus hijos ni su esposo debían estar en casa. Pues que piensas? sí, la puse contra la pared y le dije entre otras cosas que quería saber cuáles eran sus quejas, que vivíamos a 4 cuadras y jamás la he ido a molestar, que voy solo en los días de fiesta o llevarle algo que me pide. Que además les respeto la intimidad y no les caigo de visita cuando ambos tienen un día libre, y ni hablar de lo económico, que ya parezco Banelco. Acabó ya sin decir palabra y al final se quedó.

Sí, sabiendo de estas cosas, cuando las tengo en macetas evito que las lluvias se apoderen de ellas, sino van a tierra y ya hacen su vida. Ahí me aseguro que el drenaje sea permanente, que bajen por las capas y no se estacione el agua de lluvia. Pero cuando hay sequía... es demasiado trabajo; debes estar permanentemente dándoles riegos.
    De por sí no les doy mucho, más que nada les doy bruma dos o tres veces al día o un riego muy superficial una o dos veces a la semana.
    Recién justamente acabo de revisar el sustrato de otras macetas que están colgando de las paredes de un patio interior. No quieras saber como estaba todo eso, sin embargo más que generar humedad en el sector no corresponde hacer sino pierdo todo lo que tengo. Fuera del patio el calor es sofocante y además hay viento norte. Me queda mucho por hacer, pero no sé si pueda resistir el clima que me afecta mucho. :( :(

8. nenitaj

nenitaj neni-flor

:meparto: :meparto:

9. nenitaj

nenitaj neni-flor

a ponerse guapa!!yo el viernes que mi pelo viene un poco reseco del mar y tambien cortar un poco..

10. nenitaj

nenitaj neni-flor

holaaaaa..quien hay?

11. nenitaj

nenitaj neni-flor

mi brugmansia ya florecio otra vez...estaba allen de los mares cuando lo hizo la primera vez...Juan me mando una foto..pense "que pena me pierdo la floracion"pero ha sido generosa y me regalo con otra tanda...

,[​IMG]

12. nenitaj

nenitaj neni-flor

vuelvo despues a ver si hay alguien...:beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Qué bonita Neni. Ayer me invitaron a visitar un blog, donde la forera muestra todas las variedades de brugmansia que tiene :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yo no consigo que me perduren, crecen pero mueren al poco tiempo. Algo hago mal, luego tú me dirás qué debería hacer, riego, ubicación, etc. Creo que aún me debe quedar alguna semilla.:icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Estuve limpiando la galería y el patio interior, por eso me perdí un buen rato.:icon_redface: :icon_redface:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiene un color, precioso!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Es preciosa esa macetorrueda iris, me encanta y el hippe promete :52aleluya: :52aleluya: