Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Derivada

Derivada

2. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

3. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Chulada :smile:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

BUENAS TARDES A TODAS!!! y también para ellos! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

BIENVENIDA ANGÉLICA!!:besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

5. Derivada

Derivada

Hola Giuli :beso:

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que bonita tu orbea variegata :ojoscorazon: y bueno es normal que a veces salga mas pequeñas, otras mas grandes, mas claras mas oscuras.. ya te saldran otras mas grande y mas pestosilla :11risotada: sabes que la mia que mari me dice que es la variedad lepida y que tanto me preguntan pa que enseñe foto esta casi abierta (aunque no se porqué no abre del todo del todo) pues no tengo para sacarle fotoo .. en las del movil no se ve naaaaaaaaaa :desconsolado: y la cámara va a peor.. antes se veia en la pantallita al ir abriendo, pero ya ni eso :desconsolado::desconsolado:.. al final nos quedamos tos con la intriga :desconsolado:

preciosas toas las plantitas que subiste pero ains esa que te regalo mario es :ojoscorazon: es una euphorbia yo creo.. lo que no se es cual...

ains esos yerbajos traicioneros.. y lo rapidos que crecen los jodios.. pero prueba a hacer una maceta de combinación de yerbajos y veras que si son cultivados por ti no vivirán bien :11risotada: solo salen de muerte cuando es pa da porsaco :11risotada:

pero que disparate es esteeeeeeeee.. si estan hasta mojadas.. ya haces macetoruedas y a la vez 6 mas sin despeinarte y bajo la lluvia :11risotada:

te ha quedado hermosiiiiisimoooooo y viiiva la rehutilización :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

viste :eyey::eyey:

a que no viste tu terreno en google maps???

pero que me estas contando ahora?? plantaste con los pies este tren mientras pintabas con la mano las otras?? :11risotada::11risotada::11risotada:

ains que guapoo lidiiaa.. y es maquina total 5 :meparto:queria decir que parece la maquinaria del tren la locomotora vamos.. solo yo le añadiria no se un algo en la punta para que parezca un tren antiguo .. algo redondo?? igualmente sino esta estupendo.. a que ahora no piensas que como maceta no quedo bonita??

y pa cuando las ruedas del vagon de neni? mira que la pobre locomotora no podra llevandolo a rastras :meparto:

ma encantao el burrito :ojoscorazon:

7. hades666

Deri a mi me gustaria si puede ser que me guardes pa cuando puedas semis de la euphorbia marginata :5-okey:

8. Derivada

Derivada

No he visto mi casa, no, no he mirado :smile:

9. hades666

pues mira xoxo miraaa..si pones tu direccion y la ves en un plis plas ;)

eso si el campo de mi suegra tiene fotos mas actuales en streetview que en satelite.. en satelite no se ve echa la piscina aun....

10. Derivada

Derivada

Yo te guardo, tranquila :happy:

Desconecto por un rato :beso:

11. Javicraserocactusero

Hades, mas grande sí, más pestosilla no :11risotada: aishhh, pues parece que es difícil que haga flores, y cuando hace flores las acaba abortando, no loentiendo :( juuupeee, bueno, espera haber que tal como está mañana ;)

Sii es una euphorbia, en invierno se le mueren las hojas por qué no la tapo y en primavera le salen, pero está enorme, super grande, haber si encuentro una foto de como está :beso:

12. Javicraserocactusero

Aquí!!

IMG_4288.JPG

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

LIDIA qué bien te ha quedado el juguete con plantas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

HPIM1409.JPG

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hola PILI!! qué tal llevas el domingo? Aquí recién se va mi hijo, que vino a saludar y se quedó un buen rato. Lo amo tanto como a los otros pero, cuando vienen y se van no hay drama, el tema es que me dejan sus preocupaciones aquí, como para que se las cuide:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Ahora sí, me relajaré y quizá mire un poco de TV, tengo un trasplante por hacer pero bien puede quedar para mañana. No lo sé aún, tengo cansancio atrasado (me faltan vitaminas, eso seguro, no es normal en mí estar tanto tiempo como si me faltase descanso.):(