Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Te pasaria como a mi hermana, cuando viene, tol dia jodia de frio y comiendose el radiador :11risotada::11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Recuerdan lo que les contaba la semana pasada sobre la inflación? vean cómo lo grafican en las redes sociales.

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

bueno aqui lo que es muy raro.. igual un año dura el calor hasta entrado diciembre O_O, otro año hace frio hasta junio O_o ... pero si.. como dice mi madre la ropa de entretiempo ya ni se usa ;)

de echo la unica que a mi me ha ido bien me brotó en verano y llegó al verano siguiente.. y paso el invierno fuera perfectamente ;)

ya ves.. y eso que no me gusta mucho encaramarme a calentadores pero ahi.. lo haria fijo :11risotada:

vaya tela como esta la cosa

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Aqui el contrate no solo es entre estaciones si no de la temperatura del dia a la de la noche, en invierno cuato mas calor hace por el dia mas raso esta por la noche y mas fuerte es la helada

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tiene que ser compladisimo llegar a fin de mes :icon_evil::icon_evil:teniendo tan caros articulos de primera necesidad

6. hades666

tamañanaaaaa me las piro que el hambre aprietaaaa :beso:

7. Derivada

Derivada

:beso: :beso:

8. Derivada

Derivada

Què chula esla de rayas moradas :ojoscorazon:

9. Derivada

Derivada

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Derivada

Derivada

Buen día :happy:

11. Derivada

Derivada

12. hades666

ooh mira esto que chulo queda.. aunque yo creo que cortandole el lateral de arriba con alguna forma le daria un puntito distinto.. o metiendo dentro del hueco un plato de maceta con piedritas dentro haciedo formas o algo.. se me vuelve a antojar lo que yo tenia pensao desde el principio.. y creo que lo acabaré haciendo.. una mesa con neus y cristal arriba.. es que el cristal ovalado es demasiando ancho y ocupa mucho :icon_rolleyes:

13. hades666

bueno me marcho ya.. taluegoooo :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

bueos días :smile:

ohhh Blanka :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las tienes estupendas, es más, diría que están mucho mejor contigo que conmigo :11risotada: porque la Nodulosa a mi no me crece tanto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

snif snif, que tiempos aquellos cuando tenía petrocapuchinas, snif snif