Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Mira yo como no tengo vecino no tengo problemas con ellos :11risotada: pero si, es un problema cuando los padres no se toman en serio las gamberradas de los hijos :icon_evil:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

La segunda foto es muy bonita, lo dificil sera encontrar esos colores

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

si dan ganas de colgarlos de un árbol.
    Aunque en este caso se le nota en la carita que no ha sido intencional pero igual, ha sido un cristal y pudo haber sido el rostro de alguien o la cabeza también.
    El problema es el daño y la falta de control, esos no son juegos, son armas!!

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Con restos de madera y sobrantes de frascos de mermelada (que tengo a toneladas)
    DSCN1016.JPG
    El mueble de abajo es el que hizo también mi marido para mi hija, como despensero, con maderas de palets varios.
    DSCN1017.JPG

DSCN1018.JPG

DSCN1019.JPG

DSCN1020.JPG

Como maderas sigue habiendo, todos de restos, dice que ahora sólo hará la parte de abajo, para adosar a la pared y sea un portarrollos.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Abrió el Hippeastrum!!

DSCN1026.JPG

DSCN1027.JPG

DSCN1029.JPG

DSCN1030.JPG

6. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

hala!!!que artista tienes en casa!!!!!!!:beso:

aqui cuando rompian algo los crios de otros ..los padres decian ......son crios..pero es que cuando andaban con las motos fastidiando la siesta con 16 años ...tb decian ...son crios .......y ahora mayorcitos con novia y faltan al trabajo de ganaderia que ya sabes que a veces hay que hacerlo en unos dias ...tb dicen los padres....algun rato tendra que estar con la novia!!!:icon_evil: :icon_evil:

7. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Son más que irresponsables, me fastidió cuando la madre dijo eso y además estaba tan serena! como si fuésemos nosotros quienes le fastidiamos la jornada. :twisted:
    Para colmo se ha levantado viento fuerte, viene del sector sur, donde justamente está nevando ahora.
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Jazmín Paraguayo

DSCN1062.JPG

DSCN1063.JPG

Un hermoso oxalis

DSCN1064.JPG

La prolífera Oenothera
    DSCN1065.JPG

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Le ha quedado muy bonido pero dile que tape los agujeros de los tornillos:5-okey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que preciosidad Giuli :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Están entarugados Blanca. Le pregunté si lo había olvidado y me dijo:¡NOOOO! siempre le pongo un tarugo para tapar! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Producto de las podas:

Just Joey
    DSCN1033.JPG

DSCN1034.JPG

Blue Moon, que conservaré porque la planta madre murió asesinada por mi marido.
    DSCN1035.JPG

Dos juntos, ambos productos de podas
    DSCN1036.JPG

Samba
    DSCN1037.JPG

DSCN1038.JPG

Ahora los que tengo y cuyo origen es el vivero.

Terracota

DSCN1039.JPG

DSCN1042.JPG

DSCN1043.JPG

Grand Gala

DSCN1040.JPG DSCN1041.JPG

DSCN1053.JPG

Una Louis de Funes abierta, pero el color es sensacional.

DSCN1045.JPG

Y su pimpollo reciente.
    DSCN1047.JPG

DSCN1050.JPG

Virgo
    DSCN1052.JPG

TENGO QUE FUMIGARLOS A TODOS!!
    pero tengo que esperar que paren los riesgos de más lluvias y justo se largó el temporal.:desconsolado:

Noches de Oriente
    DSCN1054.JPG

DSCN1055.JPG

Vista general de varios rosales

Just Joey (planta madre)

DSCN1056.JPG

Cristoforo Colombo

DSCN1057.JPG

DSCN1058.JPG

Y desarmándose ya... Madame Rose, que ha cambiado su color respecto de la primer floración. (pero no pierde su perfume exquisito)

DSCN1059.JPG

Marcel de Pagnol
    DSCN1060.JPG

Jubileo del príncipe de Mónaco
    DSCN1061.JPG

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hay travesuras que son normales en los niños (otras no), lo que no es normal es la impasividad de los padres por que a los niños hay que educarlos y hacerles saber lo que esta bien y lo que no, no se puede justificar sus actos contastemente