Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

di que si, que le faltó adjuntar video explicativo :meparto::meparto:

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Buenas noches, y hasta mañana :beso:

BWuMQLMCEAA7MfG.jpg

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

alaaa mira que simpático lo que te hizo ;)

xoxo parece que estais en guerra :sorprendido: vaya con el vecinitooo ¬¬

menos mal que tienes las flores pa consolarte ;)

conocí hace poco este jazmin y me encantoooo es muy florifero y ademas cada flor va cambiando de color y se juntan tantas tonalidades que se ve lindísimo :ojoscorazon:

no es por na.. pero yo tambien los veo :11risotada:

:meparto::meparto::meparto:a mi me hace eso el ruso y le lio la marimorena :meparto:

4. hades666

si si claro :11risotada: pero mi ruso tampoco lo ha entendio a la primera... yo creo que alguna neurona les falla.. cosas de rusos :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

entienden lo que les parece

el otro día en lo sabe no lo sabe, preguntaban el nombre de la pieza que une los pistones con el cigüeñal y se me puso chulo porque no sabía la respuesta :icon_evil: anda que........

era la viela, pero no entendía el por qué no lo sabía, ni el concursante ni yo :icon_evil:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Pues claro mujer, es lo mas normal conocer el nombre de las partes de un motor :meparto::meparto:

7. hades666

:meparto::meparto::meparto: ain mi ruso hace eso pero con las cosas históricas porque se escucha muchos documentales en el movil (audiodocumentales) y claro conoce algunas cosas de personajes que han sido famosos pero no tantiiisimo como para que la mayoria de los mortales sepan to su vida y se pone chulo con eso.. que yo pienso.. ah si?? y si te hago yo una pregunta de algo de lo que di en la carrera específico que ?? pero claro a mi no se me ocurriria :icon_evil:

yo si lo sabria pero claro por sistemas mecánicos.. pero vaya si tiene guasa su juanillo :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Cada uno sabemos de unas cosas mas que otros pero eso no es motivo para ponerse chulo

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. hades666

pos eso digo yo... y aunque uno sepa el triple que el otro... es que .. tiene narices la cosa.. yo me cabreo mucho cuando el ruso se pone asi.. porque a mi no se me ocurre :icon_evil:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

HOLA LIDIA!!:beso: :beso:

No imaginan como está lloviendo hoy aquí.
    Y en la zona de más alturas están con la segunda nevada de la primavera :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Pues aqui ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que llovio :( no va a salir ni una seta

13. hades666

ahora toca que llueva en el sur.. este año tendremos mas setas en el sur.. gigantescas setas en el sur :11risotada::11risotada::11risotada: es roooma que tampoco esta lloviendo mucho :11risotada:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Aquí tuvimos unas lloviznas en invierno si mal no recuerdo, pero lluvia, lo que se dice lluvia, es la primera. ¡si en la radio están pidiendo que la gente llame y cuente cuánto llueve en sus barrios! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: El problema es que ahora no para hasta marzo. :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

estaba mirando ésto de los chefs

pues aquí llueve todos los días desde hace bastantes semanas, normalmente por las mañanas

setas ya cogí hace 15 días, níscalos, buenísimos, este finde tendré que salir a buscar mas, ahora es más fácil que voy a tiro fijo, se donde están