Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

hoy vi tirada una silla de jardín,

de forja, blanca pero asomando mucho óxido

más o menos así
    muebles-de-jardin-vintage-default-34876-0.jpg

llevaba prisa, pensé, la cojo a la vuelta........... y a la vuelta ya no estaba

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

No escarmientas, no es la primera vez que te pasa

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Que suerte, con lo ricos que estan

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

alguien la aprovechó, porque seguro que no fue al camión de la basura.

en fin, otra vez será.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¿hay algún valenciano neumaticoadicto?

que salió que desmontan el circuito de Valencia y salieron imagenes de montañas de neumáticos (de esos que ponen de protección)

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

No me suena ningun valenciano

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

claro con lo que llueve ahi.. tenia que tener algo bueno eso.. aparte de no regar :11risotada:

ohhh que pena.. me gustan a mi estas sillas en blanco.. yo tengo un conjunto de mesa y silla que mi ruso tiene que soldar porque esta un poco chungaleta de caerte de culo... y me gustaria pintarla en blanco .. no es asi de forja pero me lo recordó

decias que alguien lo aprovecharia.. yo creo que habra sido recogiendo chatarra.. almenos aqui todo lo metalico vuela por eso :icon_rolleyes: esta la cosa mu mala y aunque les den 4 duros, van acumulando hasta que tengan bastantes cositas pa llevar :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Qué pena haberla perdido...:llora-llora: yo me estaría lamentando dos o tres días seguidos. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Vaya que estaba bonita para llenarla de sucus :ojoscorazon:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

seguro que hay alguno........
    :escondido:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hagan convocatoria! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

la silla era super romántica, de esas que piden a gritos poner debajo de un sauce

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

mujé lo dice por los posibles lectores.. siempre hay gente que lee y no participa :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

me suena de alguna foto de tu terraza, ver de fondo un conjunto, como en verde oscuro o gris, y recuerdo que se veían guapas.

los gitanos se dedican a eso, bueno y últimamente los que no son gitanos también,

recogen chatarra, pero las cosas buenas las llevan a los anticuarios.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¿te imaginas? :meparto:peleándose por un neumático como cuando abren las puertas en el primer día de las grandes rebajas :meparto::meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Ah:icon_redface: