Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pregunta

fijándome en este dibujo
    tren-colorido-del-juguete-7238935.jpg

¿os parece que añadiendo un tubo y cuatro patas con una taba encima ya sería una locomotora?

todo pintado a juego, claro

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

soy un poco pesada pero me gusto tanto :11risotada:

javito si la quieres mas grande a mas grande mas peste :11risotada: hay que aguantarse :11risotada: la verdad que a mi no me esta haciendo tampoco muchas flores y veo que a la gente le florece muy bien y mucho.. aunque la tierra que yo uso no es mala... es lo siguiente y creo que ya va tocando sacar y mejorarla un pelin ;) Lo de abortar podria ser exceso?? eso me dijeron a mi cuando vieron el primer pimpo ese que abortó.. claro que no se si esa persona realmente es una persona que sabe o no... pero ahi te lo dejo por si te sirve ;)

ains pera que la he visto :ojoscorazon:

oix que lindaa y que graciooosaaa que se puso a hacer espirales en la punta :11risotada: creo que vi una muy parecida antes.. voy a ver si doy con ella a ver si es

Euphorbia neriifolia
    euphorbia+neriifolia.JPG

podria ser?? me encantan las euphorbias :ojoscorazon: pa tener un terreno y hacer un euphorbiario bien guapo :ojoscorazon:

,mmmmmmmmmmm que interesante :smile: y ahi podrias poner cositas mas de sombra :11risotada: pero aparte que tapa redonda de bote vas a cojer para el circulo de delante??? :11risotada::11risotada::11risotada:

y el faldon... quizas con cámara??? :smile: o con un trozo de neu con huella.. y coger una fila de huella que deje verse el dibujo.. uff se me fue XD

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Vaya, si que es bonita:ojoscorazon:

euphorbia+neriifolia.JPG

4. hades666

Foto de la de javito

IMG_5626.JPG

a ver voy a poner aqui para comparar en la misma pagina.. yo diria que si que es la misma que esta que es la de javito verdad??? o almenos se le parece.. y el que puso la foto debe tenerla bien identificada que se ve que es un yonki de las euphorbias: http://floramalaga.blogspot.com.es/2011/12/euphorbias.html

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, no sé que decirte, alomejor necessita un trasplante, parece que está rebentaica :11risotada: pero que no se te mueraaa eee, que la mia está asi, asá :(

Siii es esa, muy guapa, la foto mía es de antes de que le salieran las hojas, es muy guapa la euphorbia y crece muy rápido, cuando se le parte alguna hoja o alguna parte de la planta le sale como una leche de color blanco.. creo que es venenoso :icon_rolleyes:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

LIDIA, no te enrolles tanto con la forma de la locomotora, pues en tanto tenga algún parecido se notará que cumple ese rol.
    Puedes hacer un cono invertido (que hará la vez de chimenea) con la parte superior de una botella plástica.

5747_movil_paso1.jpg

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Sii es la mismita!!! heheh gracias por el nombreeeeeeee :beso:

8. hades666

bueno niñatos y niñatas.. me las piro pal tren.. tamañanaaaaaaaaaa :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Les gustó el video del delfín y el perro?:sorprendido:

10. hades666

morirse?? no le veo yo pinta de morirse a ninguna de las orbeas.. solo que no me esta dando muchas flores pero ni pimpollos tampoco.. y es que yo creo que ya ahi no debe tener ni tierra :11risotada:

todas las euphorbias tienen ese latex y si creo que todas lo dan tóxico.. almenos la cotinifolia si ;)

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Creo que me voy a pintar el cubo plástico que oficiará de maceta.

EDITO: ya volví, ahora se está secando, cuando termine hago el trasplante y luego una buena ducha.

12. hades666

es que dio la casualidad que justo antes de que pusieras de cuerpo entero la vi y pense que se parecia y ya cuando vi el cuerpo el parecido era total.. se me quedo grabada en mi memoria de 20 segundos :11risotada:

bueno ahora si me voy :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

muy buenas, ya estamos de recogida, me parece increíble lo rápido que paso el fin de semana :desconsolado: :desconsolado:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que maravilla la foto macro de la flor de orbea, buenísima

el cactusín tiene buena pinta, con que quedase uno ya es un gran logro

y los colores de los sedum, ufff, que pasada

y encima lo rápido que dan semillas, y para colmo los caracoles no las comen, eso si que es un fastidio

si, pero estaba deteriorado (era pintura de manualidades) y no me gustaba
    HPIM9741.JPG

claaaaaro, me gustan los antes y después
    CVCQ

ohhhh, no me había fijado en ésta, es una preciosidad, yo quiero también, si puede ser

se me está complicando por momentos, me está dando pereza otra vez :meparto:

también es verdad

lo queremos ver

15. petronila

petronila

buenas ....viendo los mensajes de lidia que elimina y deja tal cual .....yo sabes que hago?????en su lugar pongo una foto o un comentario y queda el mensaje aprovechado!!!!

bueno he visto el rincon tropicla de hades:ojoscorazon: ..las sucus de javi .....:ojoscorazon: el tren de lidia y sus cuatro tiestos burdeos :ojoscorazon:

y a mi en la umtima etapa de la tarde me dio un ataque de vagancia y no hice na!!!!!!1

GIUILI!!!!!!YO SI VI TU VIDEO Y LAS DEMAS TAMBIEN INCLUSO COMENTARON ALGO DE QUE SE MASCABA LA TRAGEDIA POR UN MOMENTO !!!!!