Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

muy buenas tardes!!!te perdonamos por esta vez!!!!!!yo decia ...ya esta ya le ha pillao la tormenta del siglo!!!!!
    me alegro que todo este bien!!!!!!:beso: :beso: :beso:

2. petronila

petronila

y este estanque de pilar.......que luminosidad derrocha!!!!!!tanta planta y tan variada......:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. petronila

petronila

hola manoli!!!!animo con esos huesos!!!!!:beso: :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:ojoscorazon::ojoscorazon: que bonito y esos gatos no te tiran los tiestos jugueteando?

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Wenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estan preciosísimas :ojoscorazon:

Alaaa, pedazo de agujero han armado los niños, la verdad es que por aquí, nunca se usan de gomeras :icon_rolleyes: con una piedra en la mano ya vale :icon_evil:

preciosooooooooooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El jazmín tiene un colorrr :52aleluya: :ojoscorazon:

Me encanta, qué verdosidad la que rodea al estanque :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

esta la he terminado de pintar hoy y de poner piedras alrededor

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que guapas las fotos del estaque de Pilar, parece primavera !!!!!!! con el juego de sol y sombras, y tantas tonalidades de verdes :ojoscorazon::ojoscorazon:, se ve muy natural :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:envidia2::envidia2: :envidia2::envidia2: :envidia2::envidia2: buenísima decoración, tal cual parece una antigua palangana

es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa

y que bien cortadito tienes el cesped :52aleluya::52aleluya::52aleluya: y el detalle de la siempreviva entre las piedras, es genial, uff, ya me lo imagino cuando cubran las piedras

una genialidad

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

He puesto siemprevivas por barios sitios a ver si pueblan pronto las piedras

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Y unas jobibarbas :meparto:

IMG_0358.JPG

IMG_0357.JPG

IMG_0356.JPG

IMG_0355.JPG

528452

528453

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

me ha impactado, de verdad, por todo, por la buena terminación de los detalles y lo de aprovechar la rocalla base para las sempers, te doy un supermega 10 :smile:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto::meparto: claaaaaaaaro, a ti no te escapan rodando, que están plantadas muy abajo y tienen mucho borde, yo estoy pensando en poner una barandilla, porque las tengo a ras :meparto::meparto:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ains ainssss.. bueno si es por el trabajo te lo perdonamos :11risotada: :beso:

pero que chula te ha quedaooo :ojoscorazon: me gusta mucho como la has decorado :ojoscorazon: y que son esos bulbos?? bueno supongo que son bulbos :smile: con las piedras y las siemprevivas va ha ser todo un espectáculo :mrgreen:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

estas son las jobibarbas?? y porque las llamais asi???

por cierto ayer os fuisteis y me dejasteis con la intriga ¬¬

estan preciosisimas estas tuyas.. me vais a tener que contar el secreto porque yo no las tengo tan bonitas :desconsolado: veo mucha piedra.. y quizas poco riego tambien no??

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hades ¿tienes Jovibarbas? ¿estás segura? :meparto::meparto::meparto::meparto: