Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Es que esas son las madres y las tengo castigadas :meparto::meparto:tambien tengo algunas en otros tiestos y y cacharros y tambien se me escapan

IMG_0337.JPG

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

No son bulbos son puerros :11risotada::11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Gracias Javi :beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

las mías :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: me parecen divinas, me las envió Blanka

HPIM1202.JPG

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

amos a ver traidoras... tengo o no tengo jovibarbas?? puede ser que yo tenga jovibarbas telasdearaña y jovibarbas del opus??? :meparto::meparto::meparto:

ostras pero los puerros son bulbos no?? :meparto: vale que me refería mas a algo mas ornamental pero lo son no??

6. hades666

o me contais el truco y lo de las jovibarbas o me enfado :icon_evil: que lindaaaaaaaaaaaaaaaas :ojoscorazon:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Supongo que les gusta mas el fresco que los calores de cadiz y yo en verano las riego bastante

8. hades666

es que verás.. yo solo tengo 2 tipos.. y no es que estén mal del todo pero no estan asi y te cuento:

tengo una que ahora no me acuerdo como se llama que la lidia dice que es del opus :11risotada: pos esa esta medio que y muy extendida pero entre roseta y roseta tienen muchas hojas secas, no se si es normal o no, o si pueda tener cochinilla algodonosa que no me extraña ¬¬

la otra es la semperaraña, que fea feaaaa no está... pero esta paralizada desde hace tiempo.. no da hijos y los poco que dió no los dió en el mismo plano de la tierra sino encaramados a la madre.. hacen montaña :11risotada: es una cosa un poco rara :11risotada: pero lo peor que parece que se estancó :desconsolado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

oye, pues vaya buena idea poner puerros en neumáticos, se pueden poner primero en la tierra, y luego poner el neumático e ir haciendo las aportaciones de tierra poco a poco, ohhhhh, que bueno :5-okey:

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ostras, cómo me gusta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

El resultado increíble, con ese color blanco encima de las piedras queda de maravilla, muy bien blanka!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Ostras, estabamos equivocados, lo acabo de ver en el hilo de sempers :11risotada:

Me hace gracia su nombre, jovibarba :13mellado:

Qué bonitas las tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hades, es que ayer descubrimos en el rincón de siemprevivas, que lo que creíamos en un principio que eran sempers y que nos parecían raras porque los hijos salían rodando, pues que no son sempers, que son Jovibarbas

hasta las flores son un poco diferentes

Javi tiene, que lo comentó, decía que le salían los hijos sueltos

vete al foro de sucus y lo ves en la última página del rincón

12. hades666

aportaciones???? porque como se cultivan para tener que ir haciendo aportaciones de tierra?? que esto suena a tu experimentos con las papas.. por cierto te dio buen resultado las papas en torre de neus?? que no lo recuerdo :icon_rolleyes:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

No es blanca, es gris muy claro y a las jovi solo hice fotos de las mas guapas :meparto::meparto:

14. hades666

:sorprendido::sorprendido: muerta ma queao.. no sabia yo eso tampoco :sorprendido::sorprendido: un género que se llama jovibarba... que graciosooo :meparto::meparto::meparto::meparto: yono tengo jovibarbas entonces creo.. aunqeu como no me dan flores :desconsolado: