Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Ostrasssssss que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Vaya rinconcito, espectacularrrrrrrrrrrrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Siii ya lo ví, es una jovibarba, se ve por la manera de crear hijuelos y por las flores, cada día se aprende una cosa nueva :razz:

Siombreeeee todas estan guapasssssssssss ;)

2. Javicraserocactusero

Lidiaaaaaaaaa ;)

IMG_6321.JPG IMG_6316.JPG IMG_6320.JPG

Se anima la cosa :sirena:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

no es experimento, los puerros se cultivan por debajo del nivel de tierra para que según vayan creciendo, se les va arrimando tierra, para que tengan mayor longitud en la zona blanca del puerro ;)

si los plantas tal cuál y no les van subiendo el nivel de tierra, se quedan cuellicortos, mucha hoja verde, pero poco tronco blanco

pues la torre de patatas fatal, dieron si, pero por algún motivo necesité los neumáticos y desmonté la torre antes de tiempo, pero si que tenía patatas

4. Javicraserocactusero

Esta eche es enoooooooorme, me han dicho que es un híbrido de la agavoides, en invierno se comienza a poner rojita, rojita, y ya se ve ese rojizo :eyey:

IMG_6323.JPG IMG_6324.JPG

IMG_6325.JPG IMG_6326.JPG

5. Javicraserocactusero

Esta otra maravilla :ojoscorazon:

P39F65nfgq-Hw34cQb85QclWzOkVYEDe1mXo1QSefygt=w660-h495-no.jpg IMG_6303.JPG IMG_6312.JPG

6. Javicraserocactusero

El primer lithops de temporada :13mellado:

IMG_6335.JPG IMG_6334.JPG

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:smile: siiiiiii, guapas guapas, a ver si esa orbea es de las que querías de flor que predomina más el color claro que el oscuro ;)

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::envidia2::envidia2::envidia2::envidia2::alucinado::alucinado::alucinado:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:envidia2::envidia2: :envidia2::envidia2: :envidia2: m a r a v i l l o s a !!!!!!!!!!!! buenísima foto

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

totalmente de acuerdo y ¿la que asoma por atrás rojiza? :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

anda ¿tú también tienes?, es que últimamente los veo hasta en la sopa :11risotada:

me parecen tan difíciles de cultivar

enhorabuena :52aleluya:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lindiisimas javitoooo :ojoscorazon:

no si decia lo de experimento por lo de las papas en torre .. ahh que interesante.. me gusta a mi ir aprendiendo cositas de huerta tambien :smile:

vayaaa no tenias mas neus??? jooo hubiese estao bien saber el resultado..

que preciosidad esta agavoides :ojoscorazon: puede ser que se llame lipsticks este híbrido??? o me estoy confundiendo con otra que saca bordes rojitos???

joo esta se me da tambien regular a mi.. la tengo viva pero no se ni como :icon_rolleyes: la tierra con el tiempo en sucus me está dando muchos problemas.. con otras plantas no tanto pero con las sucus... o eso o son las malditas cochinillas que me tienen amargá :desconsolado:

que lindooo tambien :ojoscorazon: si vieras que mi madre no me quiso regalar uno porque decia que parecía una pata de cochino :11risotada:
    oye javito, la grava volcánica es muy cara?? y donde las comprais??? es que a mi me ha gustao mucho la que usé en la torre de cactus y parece que a las sucus tambien les sienta fenomenal :smile:

13. petronila

petronila

mira que dibujo mas bonito a la par que sencillo!!!!!y ese borde!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. petronila

petronila

si,estan muy bien ....las mias de la carretilla yo creo que estan agobiadas ...mucha planta y poca tierra ....voy a sacar algunas ....
    tengo una rueda de carretilla con su llanta y su eje y estaba pensando en unir la llanta al neu para que no caiga pero despues de ver la de lidia....voy a quitar ese eje(que no hay manera de agujerearlo )y poner solo la rueda y ahi pondre siemprevivas

15. Javicraserocactusero

Siiiiiiii estoy esperando que abra :13mellado:

Jaja, gracias Blanka :beso:

Muchas gracias :beso: :happy: asoma hijitos :icon_cool: :11risotada:

Es una planta crestada que me ha florecido, te pongo foto .... ;)

IMG_6305.JPG IMG_6308.JPG

No son difíciles en realidad son facilones cuando se les coge el truquillo, la verdad es que en España cada vez la gente se aficiona mas a ellos, cada vez veo más hilos de lithops cuando llega el otoño ;)

Hades, ni idea, en la agavoides hay muchísimos híbridos :icon_rolleyes:

Creo que al final el sustrato universal acaba pasando factura a las sucus, absorben todo los nutrientes y la tierra acaba siendo mala mala, primeramente al absorberlos hay un crecimiento muy grande de la planta pero luego se para y casi ni crecen y luego los problemas de hongos y demás... por eso yo siempre la mezclo con sustrato mineral :5-okey:

Ni idea de si es cara, la compraron mis padres cuando vine a vivir a esta casa, la pusieron en la entrada y cuando yo queria cogía un puñado, pero se me esta acabando, tengo que ir a comprar de nuevo, aunque no creo que sea muy cara :icon_rolleyes: