Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

  1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    pues claro, aprovechar la llanta de una de carretilla es un follón, mejor a pelo o pones atornillado un plato de maceta, por ejemplo.


    un plato de 24 centímetros es ideal para el hueco de una carretilla
     
  2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    ohhh, me parece tan delicada :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, no la había visto nunca
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    a mi tb es la que mas me gusta junto con la agavoide???????:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Es rara y crestadaaún más y las flores minúsculas ;) :beso:
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    no se, a mi me recordó a una que recuerdo que era algo de lipsticks ;)

    pos lo que pasa es que yo lo tengo chungo por el money... y bueno a algunas no les sienta tan mal, pero a otras las veo que no van bien.. pero sustrato mineral de que?? porque yo tengo vermiculita que es mineral pero claro es un mineral que absorve agua y la va liberando.. es mas bien para plantas que necesitan mucha humedad.

    a mi hongos no me salen, pero la cochinilla es mi maldición :icon_rolleyes: en realidad es ella la que me lo fastidia la mayoria porque la veo... no la consigo parar porque tengo demasiadas plantas ya y aunque fumigo con buenos productos para erradicarlas pues necesitaria muchisimos litros de producto para quitarmela de encima para siempre :desconsolado:

    a ver si pregunto o miro por algun sitio.. yo es que la que tengo era del acuario y me la dieron :icon_rolleyes:
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    hades el miercoles 19 l/m2 demasiao pa lo que estas acostumbrada.

    lidia tu menos pero es que tu tienes casi todos los dias!!!!!!!

    blanka 13 l/m2 el miercoles hasta entonces na.....

    hasta mañana que descanseis!!!!!!
    luego os vere por el tfno!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Hades, sustrato mineral es el sustrato de obra, o la tierra que ponen en los parques, a mi me va bastante bien y la utilizo para cactus también ;)

    Ostras una cosa, ¿cómo elimino la cochinilla lapa? tengo a los cactus llenitooooooooooos, que japuta es la cochinilla, que asco le tengo, ya he intentado con un palito y con alcohol pero como estan entre las espinas no puedo llegar hasta allí :( :(

    Lo mismo digo, aggggggquerosas cochinillas :desconsolado:
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    Bueno mañana hablamos, hasta mañanaaaa, que descanséis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV


    gracias Petro, que descanses :beso:

    ahora mismo estamos en una época que casi tenemos la misma temperatura por el día que por la noche, no hay prácticamente diferencia, la verdad es que por las noches se está estupendamente fuera, antes de ir a la cama salgo a dar una vuelta, es genial, para mi es ideal, día y noche a 18
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    alaaaaaaaaaa no me digas esoooo.. lluvia a mogollon.. me preocupas.. ya no se si alegrarme :11risotada:


    de obra??? ahi me pierdo.. yo conozco la tierra de obra que es arena de rio y la grava de obra.. pero sustrato de obra :sorprendido:

    y un pincel en vez de bastoncillo?? con un pincelito igual llegas mejor porque como los pelillos se doblan... yo las odio a muerte.. menos mal que a los cactus de momento me los respetan pero las mias son las algodonosas :( Si no consigues con el pincel con alcohol te vas a tener que ir a los quimicos como imidacloprid... hay gente que tambien pulveriza el alcohol disuelto en agua.. pero a mi no me da mucha confianza eso.. no se..
     
  11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    como todos los años, mañana toca

    sanlucas_mondonedo2013.jpg


    ¿os acordáis el año pasado con las camisetas del rancio? :meparto:

    así que mañana me lo tomo de feria, nos vamos a Mondoñedo (Lugo), que empieza vacaciones Juanillo y hay que aprovechar ;)

    ¿alguien que esté leyendo y vaya?
     
  12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    [​IMG]
     
  14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    [​IMG]
     
  15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

    No creo que caiga tanto :beso::beso: que descanses