Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

hoy hago solo el recreo un mini-segundo para mandaros un besin :beso: y me voy cagando leches que ya es muy tarde :beso:

2. Ampp

Ampp Ana

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Vengo a contaros que ayer como os había dicho operaron a mi padre, salió todo bien, está hecho un toro :11risotada:.... ahora tiene que hacer curas todos los días hasta el martes que tiene revisión con el médico que lo operó y haber como evoluciona la cosa...

Cuando salió del quirófano, como solo lo anestesiaron de cintura para abajo lo primero que me dijo cuando me vió: soy un viejo pero vengo nuevo :11risotada: :11risotada: además tengo un montón de mujeres guapas atendiéndome a mi alrededor :11risotada: :11risotada: .....es tremendo :meparto:

Acabo de llegar del ambulatorio y voy a ayudar en la cocina a mi madre que está cocinando noseque pero huele bien :11risotada:

Y a la tarde toca recoger el maíz, como veis no tengo tiempo para aburrirme :11risotada: :11risotada:

Biquiños!!!!!!!!!

3. petronila

petronila

Hey me alegro ¡¡¡¡mira que sentido del humor tiene el hombre todavia:52aleluya: :52aleluya:

4. Derivada

Derivada

Me alegro por lo de tu padre, qué sentido del humor y que majo debe ser :happy:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:11risotada: :11risotada: eso, tierra de obra, dije sustrato para hacerlo mas científico :meparto:

Ostras... es verdad un pincel... pues probaré aunque cuando les paso el pincel por encima no se si se desenganchan, si es así se me pondrá el pincel echo un asco.... pulverizar también puede servir, muchas gracias :beso: :beso:

Muchas gracias Pili :beso:

:meparto: :meparto: Cómo es tu padre :meparto:

Me alegro que fuera todo bien Ana, de verdad :beso:

6. hades666

cuanto me alegro de que saliese todo bien y veo que tu padre es un cachondo :11risotada: de tal palo.... :beso:

Pos llegué a pensar que era otra cosa :13mellado: Pues ahora tengo mas preguntas para ti :smile: eso tambien lo usan por ejemplo en el tema del bonsai, para airear raices, .. seria en plan bonsai para pobres porque los que manejan ponen otras cositas.... Pero como yo soy pobre me interesa lo de la arena de obra ;)
    Leí que antes de usarla hay que lavarla muy bien... cosa que veo complicaillo (por ser arena y muy fina ademas) y aparte lo veo un poco exagerao.. que es de rio..... ¿tu la lavas??? en que proporción la usas mas o menos???

Yo siempre uso el pincel sea el tipo de planta que sea, no se porque la gente habla de bastoncillo si es un rollo :11risotada: es mas mejon el pincel.. ademas puedes tener varios de distintos tipos para ver cual te va mejor para cada caso :11risotada::11risotada::11risotada:

7. hades666

bueno me marcho ya.. que horas joooooooooo no me da tiempo de naaaa :beso:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

BUENAS TARDES ALLÍ!!!
    BUENOS DÍAS AQUÍ!!!

hoy me despertaron los pájaros con sus trinos, qué hermoso escuchar esa calma...

ANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    BLANCA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    DANA:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    HADES:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    NENI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
    PETRO:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:
    PILI:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ANA: la mejor noticia en mucho tiempo, me alegro verdaderamente de todo lo que nos cuentas. Envíale un beso enorme de parte nuestra a tu señor padre, dile que aquí estamos esperándole para salir al ruedo. :smile: :smile: :smile:
    Ya tu madre, sí, ayúdale porque necesita liberar la tensión que acumuló en estos días. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Para tu madre: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

LIDIA!!! qué colores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y qué formas !! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    bonito, bonito, y bonito :beso: :beso: :beso:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Ohhh hemos vuelto a la edad media!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Los milagros de la robótica!

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que gran señal que salga con ese humor después de operarse, me alegro mucho :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

fotos que acabo de hacer :happy:

un esqueje de rosal que recogí este verano, mira que no son mucho de mi agrado, pero he de reconocer que las flores son de gran belleza

HPIM1535.JPG

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

los esquejes de hortensia morada que os tengo enraizando

HPIM1537.JPG

llevan ya unos días y tienen buena pinta