Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Bueno!! que han reaparecido ya! :11risotada: :11risotada: ya llega el frío allí y se me van dentro de la casa, me abandonan en el hilo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Brutal ese arreglo me encantó.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Pues qué bien, qué hermosura de flor y qué color hermoso; lo que más me gusta es que te haya nacido de esqueje:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que gran variedad ¿son para hacer ramos a los difuntos?, los blancos están un poco adelantados para eso, menos mal, se salvaron :11risotada:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

quedan muy bien los búhos medio escondidos por las macetas :happy:

esas botas son las típicas de Madeira, todos volvemos con bordados y con botas de esas :11risotada:

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Yo nunca lo lavo sinceramente, nunca había escuchado que se tenía que lavar antes :icon_rolleyes: pero va bastante bien, y sobretodo, siempre le pongo más sustrato mineral y menos de universal, que es más malillo y a veces incluso del bosque cojo tierra ;)

Ya he echo lo del pincel, han quedado bastante limpitas de cochinilla asssquerosa, muchas gracias :beso:

Increíble Lidia, que envidia me das.... te crece todito enseguida :ojoscorazon: :ojoscorazon: está genial :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Precioso Aloe! cúantas flores que te echa!! :52aleluya: :52aleluya:

Petro, esos crisantemos son muy, muy bonitos, los blancos cúantas flores tienen!!! preciosos crisantemos Petro :happy: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

y en verano :11risotada: echándole un par :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

No son puerros :11risotada:

7. Derivada

Derivada

Parecido :11risotada:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ups,:icon_redface: ya lo habias leido

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:beso::beso::beso:Me alegro mucho Ana que tu padre este mejor, bueno y ya llegara que tengas un poco mas de tiempo pa nosotras :beso::beso::beso:

10. Derivada

Derivada

jajajjajaajaj si :meparto:

11. Derivada

Derivada

Me despido hasta mañana :beso:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

creo que no es robótica... parece hecho con programa informático ;) tipo sonyvegas, premiere,... con algun programa 3d para el bicho como 3d studio o algo así.. como millones que hay de ovnis que son mentira ;)

hay cosas interesantes ;)

ostras esos son esquejes??? que esquejazos no?? :sorprendido: y que le pones malla antigatos??? :11risotada: aunque bueno esos se meteran por arriba tambien :11risotada:

ostras lo que creciooo :sorprendido: esta precioosaaa y que lindo tu cedro :ojoscorazon: son unos árboles preciosos :beso:

y de ese gatuzo, no me puedes sacar un esquejitooo :ojoscorazon: ains patricio el salvajeee lo adoorooo y ains que hermoso el arbusto que es??? con esas pintitas amarillas es una moneria :ojoscorazon:

vaya floraciooon :ojoscorazon:

me encanta la botita :smile: y la cabrilla llegó ahi de casualidad??

el solanum es muy bonito pero para mi gano la otra.. que es esa preciosidad roja :ojoscorazon:

preciosas todas y mira aun tienes floraciones ;)

oye leiste que no es americana tu amapola?? mostré la que me mandaste y me preguntaron el nombre entonces le enseñé la tuya en flor de tu picasa y me dijeron que es amapola turca
    Papaver orientale​
    ;) que grande estáaaaaa.. yo la mia la pasé al sol.. pero uix que no le veo buena pinta.. el conejo y la cineraria estan mucho mejor.. de la heme no se que decirte porque desde que encontré a las malditas caracolas alrededor no ha dao hojas :desconsolado: y perdió las que tenia.. mira que esta con el otro heme con los mismos cuidaos :icon_rolleyes:

y no se adelanta aun mas?? es que hoy habia nubarrones negros negriiisimos por la tarde :icon_rolleyes:

yo si, pero claro igual son paranoyas.. yo noto que el sustrato que compro trae arena mezclada ya, pero puedo añadirle mas para sucus y cactus y asi asegurarme de que drene y airee bien ;) ademas la puedo conseguir de momento gratis la arena.. yo no traigo del monte por el rollo que es luego subirla al atico, que sino... :11risotada:

me alegro que te haya servio :beso:

13. nenitaj

nenitaj neni-flor

hola gente!!!como estais..feliz finde!!!

14. nenitaj

nenitaj neni-flor

me alegro que haya ido bien!!el animo de tu padre le ayuda mucho a recuperarse..

15. nenitaj

nenitaj neni-flor

y ya tiene flor?y en verano?..increible..que le has dado?