Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

en realidad, lo que más me gustan son los burros, que también hay exhibición :meparto::meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hablando de reciclar sillas
    Banco hecho con 2 sillas de oficina

IMG_0020.JPG

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: ¿lo hiciste tú? impresionate

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ohhhhhhhhhhhh que bonita que es :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero yo no se si la vi antes. o igual no lo recuerdo.. tienes tantas cosas y a cual mas bonita..

ains tu viste.. no se puede con ella, ayer cuando lo vi se me escaparon unas lagrimitas y todo.. que llorera me dio :desconsolado:

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de eso me tienes que traer fotos que me encantaaaan :ojoscorazon:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

menos mal que no son de las de ruedas, que me imagino a una girando pa un lao y la otra pa otro.. jajjaj

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

si, lo hice el año pasado, es muy sencillo solo le puse las tablas unidas con tornillos de carrocero aprobechando los agujerosque ya tenian las sillas

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

seria muy dibertido con la cuesta que hay en la puerta de mi casa :meparto::meparto::meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

del año pasado

18102012127.jpg

18102012129.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto::meparto::meparto::meparto: como para ponerse con palets :meparto::meparto::meparto::meparto: que mareo

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

dejate de pales en un sitio tan incomodo :meparto::meparto:

11. petronila

petronila

Lidia antes preguntaste por los crisantemos no,no son para los difuntos aqui ese dia se,celebra el último finde de junio...... Porque en noviembre hace frio, llueve y esta oscuro para ir al cementerio

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

bueno bueno........... que con veintimuchos años menos............. en algún parque........ :meparto::meparto::meparto:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que curioso, no lo sabía

mucho mejor en junio, claro

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

por cierto, en los escaparates de las floristerías ya hay decoración para difuntos :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil: echeverias pintadas de morado :icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Tu lo has dicho, con veintimuuuuchos menos :meparto::meparto: