Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Gracias Pilar :beso::beso:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

La verdad es que la investigacion la tienen muy abandonda :icon_evil::icon_evil: y supongo que es inevitable tener miedo si se ha tenido cerca :(

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Buenos días y feliz día internacional del cáncer de mama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ostras pues te ha quedado genial... no se me hubiera ocurrido :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Gracias Javi, pues yo nada mas ver las sillas, vi el banco :11risotada:

5. petronila

petronila

Bueno hoy y mañana te caera un poco pero lo gordo viene maryes y miercoles
    Me voy a poner hemes a la tierra que he.sacao de un tiesto y ya lo necesitan
    Las que tenia en la macetorueda gigante que.se ha puesto vintage he enredao hoy y que poco sitio tienen. Tb voy a sacar y poner al suelo

6. petronila

petronila

Pues a mi tampoco se me hubiera ocurrido

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Vaya tema, y justo a mí se me ocurrió traer el sostén de reciclados :twisted: :twisted:
    Mi hermana lo padece o padeció, que ya no tiene nada en la mama pero se le ha ido al hígado y pulmones. Cosa horrenda. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Me propongo a mí misma ni siquiera leer nada, si me viene pues que venga pero nada de indagar, fueron tres los médicos que en mi vida me han dicho que no me dejase tocar jamás las mamas y menos hacer mamografías si no fuese porque tengo alguna molestia. Así que paso de ello.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

LIDIA, como idea está fantástica!!

FJ52TLXHF243NU3.LARGE.jpg

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ALEX:beso: :beso:
    ANA:beso: :beso:
    BLANCA:beso: :beso:
    DANA:beso: :beso:
    HADES:beso: :beso:
    JAVI:beso: :beso:
    LIDIA:beso: :beso:
    LLAMPARINA:beso: :beso:
    NENI:beso: :beso:
    PETRO:beso: :beso:
    PILI:beso: :beso:
    PINCHIS:beso: :beso:
    SUPER NENA (que hace rato no aparece :sorprendido: ):beso: :beso:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ah coñooo pero realmente es tuyo el bancooo.. es que lo soltaste ahi y pense que lo viste en la red.. xoxo esta estupendisimooo..... ya hoy iba dandole en el coche vueltas al coco, aunque lo cierto es que no se pa que, porque sitio no tengo :11risotada:

si?? bueno pos no se.. ya no parece que vaya a llover.. aqui las nubes negras van y vienen que es un caxondeo :icon_rolleyes:

vas a acabar invadiendo tooooodoo de hemeees :smile:

11. petronila

petronila

vamos ....¡que los gallumbos no te han gustao!!!!!!:11risotada: :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

si, es mio, y aun tengo una silla con el que hare uno mas estrecho :11risotada::11risotada:

13. hades666

a ver xoxo que eso se avisa y una se pone a cotillear mas a fondo :meparto: por ejemplo veo ahi muchiiiisimo asiento para contemplar.. y una tumbona ahi pa estar de muerte en veranito.. vaya veranito sa pegao ahi la blanka... no ni naaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

pos yo porque no tengo sitio.. pero es ideal.. me lo archivo en un cajon de mi cerebro pa cuando okupe un terreno o algo :mrgreen:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

La verdad es que yo no huso mucho la tumbona, esa le gusta mas a mi hermana :11risotada::11risotada::11risotada: en mi jardin casi todo es cesped, esta muy despejado para que no estorbe nada al cortar el cesped, que cuelquiera escucha al ruso y si lo corto yo tampoco me gustan los estorbos

15. hades666

y tu con este vicio eres capaz de dejar un hueco despejado.. yo tuviera un terreno y creo que tendría que dejar caminitos para pasar :11risotada: ni cesped ni leches :11risotada: