Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Noo, me parecen ridículos. :11risotada: :11risotada: :11risotada: y si los imagino puestos peor que peor :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

y aquí la tormenta está girando, que viene y se va, que se posa sobre la zona y luego el sol la corre; pero está el cielo color plomo aunque con sol. Hoy dentro de la casa 30º y fuera directamente no se puede estar.

3. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

buenas noches!!!

BLANKA!!!!!!!!te acuerdas del libro de la luna que compraste el año pasado por internes?????pues que sepas que ya esta en las librerias .....por cierto lo sacan a la venta en el mes de octubre!!!!de cada año!!!!

sale una capuchina tuberosa ...que no se si me gusta mucho la flor .....

4. petronila

petronila

hades ya puedes sacar la carretilla a llenar de agua que el miercoles vas a tener 26 l/m2 ......hoy en huelva he oido que han suspendido algo por la lluvia!!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

algo?? :meparto::meparto::meparto: tiene razon lidia que graciosa eres :13mellado:

ains por dios que no suspendan algo aqui :meparto:

eso es mucho?? estoy tan perdia con la lluvia que no se lo que es poco, mucho, o una barbaridad :meparto::meparto:

6. petronila

petronila

mujer!!!!!pa un cadiz es MUUUUUCHO!!!!!!pa un oskotz .....vaaa casi na!!!:11risotada:

7. petronila

petronila

hay chica estaba haciendo la cena y no me he enterao el que ....pero se han ido todos muuuy tristes!!!!

8. petronila

petronila

ayer no se si os dije que lave la rueda de carretilla para pintar y la deje secando boca abajo en un bidon .....hoy al verla he pensado .....¿a que la pinto a base de chorretones de pintura como enseñasteis antes ????la pongo colgando ...pongo proteccion en el suelo para no manchar y no se si pasar a la pintura a botes de chorro o echarla directamente pues con una cuchariila(por ej.) o algo similar

9. hades666

uix mira que te vuelvo a saltar con la población con mas lluvia de la Peninsula ajajaj pero si pa aqui si que sera mucho... yo me pierdo un poco con esto pero ya te diré

10. hades666

se han ido todos muy tristes?? puff seguro que tenia que ver entonces con una procesion o algo asi....

11. hades666

pos no se.. pero yo creo que si tienes botes de chorro como tu dices casi mejor no?? :icon_rolleyes:

12. petronila

petronila

botes de chorro .....botes de chorro.....lo que se dice botes de chorro ...pues no tengo ..tengo de lavavajillas terminado o ese tipo!!!

estaba mirando tu blog y las aquilegias y ahora me he dao cuenta se me ha pasao la luna sin sembrar!!!!!!cachis!!!!en la proxima!!!
    mirare el calendario lunar a ver cuando le viene mejor!!!:5-okey:

13. petronila

petronila

bueno yo os dejo .hoy he tenido visita a comer y estoy un poco cansada.estare un rato leyendo y luego entrare por el movil a ver que maquinais!!!!!!
    hasta mañana que descanseis!!!!:beso: :beso: :beso:

14. hades666

petro no te esperes a la luna que es mucho tiempo de espera.. las aquilegias ya deberian haber estado sembradas hace un mes.. y brotar van a brotar.. mas vale yo creo fuera de luna que dentro de luna pero muy tardias... sino pon unas pocas ahora y otras pocas cuando la luna y ya está :smile:

a mi tambien se ma pasao.. yo paso ya de la luna que si se tiene que conjugar la luna y mi memoria no siembro nunca :13mellado:

15. hades666

ains ainssssss.. esas visitas pa poner la barriga... ya estan siendo muy repetidas :11risotada:

tamañana xoxo :beso: