Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

HADES!!!!!!!esperame que voy a subir una foto a ver que me dices!!!!!
    buenas tardes!!!!

2. petronila

petronila

529010
    te suena esta palnta de algo ???????

no vale intentar leer el cartel!!!!!!!

dime que es ella !!!dime que es ella!!!!!

3. petronila

petronila

yuju!!!!!ya has empezao con el comercio!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: hala!hala!a hacer sitio en esa terraza!!!!!:beso: :beso:

4. petronila

petronila

hoy he sembrao ....aquilegias rosas de hades(ya se que no esta la luna bien,pero no sembre todas),tb los narcisos jounquillo que tengo que ver si aguanta el frio .....asi como la azucena maritima ......y el hiperastrum botanico!!!

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Buena jornada para todas y todos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Aquí sigue matándonos el calor, ayer acabé en la cama con la presión muy alta; tuve que poner el aire acondicionado y evitar moverme mucho, es un espanto como pega el sol. Hoy está ventoso, demasiado para mi gusto, el viento rota de un sector a otro haciendo remolinos. Muy pero muy caluroso.
    Nada de trabajo fuera, me quedo con las ganas de hacer huerta pero les digo que es imposible estar fuera. Además sigo con los antibióticos y espero ceda pronto la infección, tengo la cara hecha un desastre :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Ay Petro! yo sembré Aquilegias este año y no germinó ninguna, las compré en sobres a un importante vivero que ya me tiene hasta la coronilla pues nada de lo que ellos venden germina ni prospera, ¡pero es el único que las comercializa!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Tu dices de narcisos y junquillos, si aguantan el frío...pues sí! y les encanta!! sino no pueden florecer luego;) :5-okey:

7. petronila

petronila

hola giuli es normal ese calor???????lo has tenido todos los años????
    hoy he semabrao unas pocas semis (4) de jacaranda.les he puesto en un envoltorio de tarta ....si ahi no tienen el calor suficiente ...les dare fuego!!!!:twisted:
    te pongo foto

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Está brutal! y lo bien que te ha quedado, me gusta, ME ENCANTA! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :si: :si: :si:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Hola PETRO!! no este calor no es normal para la época, deberíamos tener una media entre los 20º y 25º pero si recuerdas, que el municipio nos quitó todos los árboles de la calle para saneamiento y luego no repuso nada, se nos fue la barrera de vientos y la frescura para el verano. Y menos mal que las casas de por aquí tienen árboles y plantas o cercos, que sino sería más que el infierno. Es parte también del cambio climático, pero provocado por la mano del ignorante:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

10. petronila

petronila

DSC_0003.jpg

mira giuli!!!!!cuando empiece el frio la metere en la cocina!!!!

11. petronila

petronila

pero tu enseñabas arboles donde crian los loros ....y tu tan aficionada a ellos ¿no te dan frescura aunque solo sea a tu casa????

habra que poner arboles por las calles ....(si os dejan claro ):icon_evil:

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

antes entre con un bajonazo de tension y se me paso comentar esto y vaya que menos mal que no lo hice porque ley mas vieja que una papa :13mellado: y no te creas que lo digo para que te rias, que aun ahora antes de responder pensaba ponerte: hay lo que ma dichoooooooooooooo jajjjajaja sii hija es que no se.. no la ubico y si te digo la verdad tampoco me acaba de convencer del todo ahi porque esta variedad no es muy alta.. o eso creo jaajja

ains xoxo no podia esperar que estaba con la tension por los suelos malisima.. y ahora entro un mini-segundo ;)

cual te tengo que decir que es :sorprendido: porque a mi ahora mismo no me suena de na :11risotada: nada por mas que intento no me suena.. a ver si va ha ser un yerbajo... que es por dios.. ahora no me puedo ir con la intriga y el tren no espera :icon_rolleyes:

bueno algo vendí porque la vi en muy buenas condiciones y la puse a vender en mano a traves de milanuncios.. pa enviar no me hubiese atrevio que yo creo que hubiese llegao rota.. que tienen los tallos mu finos y frágiles...

anda mirala :52aleluya::eyey::eyey::eyey: yo creo que las bulbosas si aguantan no?? o tambien son complicacion :sorprendido: desde luego cuantas cosas teneis que tener en cuenta :beso:

graciaaaaaas :smile: aunque a veces sale todo mejor que está.. no te chives pero en esa selva que se ve... la menta está regular y las aromaticas de abajo tambien :11risotada: y parece que esta to lozano y es una mentira como un piano :11risotada:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero aun sigues malita tomando antibioticos?? :sorprendido: pobree.. y la cara echa un desastre porque?? bueno no se si lo podre leer hoy porque ya mismito me voy :beso:

14. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hades, está increíble, ese cesto queda de maravilla con la planta, ese rincón está excelente :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. petronila

petronila

me tienes que decir que es una alstroemeria!!!!!!!!!!por favor!por favor!....espero que ya estes recuperada!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: