Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

al final........¿qué es?

te noto de subidón :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

ah, vale, que ya sabes lo que es :meparto::meparto:pensaba que estabas flipando con un pensamiento :meparto::meparto:

3. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

que son lepiotas???setas?????

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: se supponia que era la alstroemeria que perdio sus hojas cuando llego y ahora habia salido eso pero he buscado en la red y no se parece en nada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: sera un pensamiento de los mios que ultimamente me salen por toos laos!!!!!!!

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

5. petronila

petronila

estoy recopilando botes de fregaplatos para llenar de pintura y hacer el experimento con algun tiesto!!!!!

en casa solo tengo un bote pero me he acordado que tendre mas en la recopilacion para la rueda grande!!!!
    te parece que aguantara el plastico esa pintura!!!!!!?????no se derretira.????

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

perdón, eso, las Lepiotas son grandes setas, por aquí muy abundantes y muy ricas

HPIM9271.JPG

esta foto es del año pasado, que hoy no la hice

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¿por qué dices ésto de aguantar? ¿le mezclaste disolvente?,

también tienes los botes de gel y champú

y botellas normales de refresco o bricks que les hagas un agujerillo en el tapón

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

e s t a b a bueno

ya es historia :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

pues los tienes muy bien enseñados, que casi sale en el centro perfecto de la maceta :11risotada:

10. petronila

petronila

si ya lo he visto en tu blog!!!!!!!

lo de los botes digo ...alguna vez en un vaso eche aguarras y se deshizo en las manos ...y el otro dia pintando las piedras se me deshicieron los guantes!!!!!

lo digo porque la pintura es al aceite ...unas y otras al agua !me lo voy a pasar como los crios de 4 años!!!!

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

TimonScared.jpg

tamañanaaaaaaaaa

besos a todos :beso::beso::beso:

12. petronila

petronila

javi!!!!como va ese conejo?????y la cineraria??????y la heme???????

13. petronila

petronila

hasta mañana que descanseis!!!!!!:beso: :beso: :beso:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Es una flor muy pero muy bonita. Siendo original de aquí ¿puedes creer que no consigo ni planta ni semillas? Siempre que veía en las floristerías los ramos de estas flores me quedaba mirándolas como un niño a un juguete. Realmente son muy hermosas, te felicito por haber conseguido que te germinasen :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: