Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues lo dicho, que no pueden engordar tanto en tan poco tiempo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Petro, de verdad que me parto contigo :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

en fin, mañana mas

besos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. petronila

petronila

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

me alegro !me alegro!!!!!por lo menos hago feliz a la gente aunque sea a base de volverles locos!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

graciaaaaaaas... pero no esta tan bien todo como parece en la foto.. la verdad hay que decirla :11risotada: y no es que lo haya retocao, son ventajas de que el movil no saque tan claras las cosas :11risotada::11risotada::11risotada:

pos no.. no es.. pero yo no te mande.. aunque me gustaria mandarte pero no eramomento quizas :icon_rolleyes: o es que tenias proque compraste o tenias de antes'???

ya se me pasó .. es el coche ese o no se, pero algunas veces me pasa cuando volvemos del campito :icon_rolleyes:

ains pobreeeee :beso:

ostras chiquilla que mala suerrrrrrrteeeeeeeeeee la tuya.. espero que se te cure pronto :beso:

si, es solo al llegar en el coche.. no se que tiene ese maldito coche que me pongo a veces... sii :smile: tengo que ir vendiendo que ya se me acumula mucho y no es plan tampoco ;)

ohhhhhhhhhhhhhhhh tienes todas precioooosaaaaaaaaaas alexitoooo :ojoscorazon::ojoscorazon: menuda fiesta te hicieron ;)

ains esos gatos.. le vas a tener que dar en el culete :11risotada:

yo haría eso.. las partes mas despejadas con cuerda del color por dentro, por fueta, por dentro, por fuera.. hasta cubrir.. yo creo que te quedaría genial ;) :beso:

no me gane un dineral pero mira, un dinerito extra que me vino de perlas pa la terracita ;)

a ver si voy poniendo segun vea yo.... bueno esas bien vendias estan :smile:

que harias tu ya sin los neumáticos :11risotada:

ostras no me jorobeeees.. pero mujé.. no crees que el pinchulo lo puedas sacar con cuidaito??? que rabia :11risotada:

que no entiendes?? a mi me ha gustao mucho la verdad esas ondas ;)

5. petronila

petronila

Hola hades,,!!!!¿te parece que puedo sacar el pichudo sin estropear nada??
    La alstroemeria la compre en primavera......

6. hades666

jolaaas :smile:

no se.. hace mucho que lo pasaste ahi??? porque si no hace mucho a lo mejor esta compactado solo el cepellon de la maceta anterior.....

y no te brotó en primavera??? pues chungo lo veo.... las alstros piden mucha agua.. aunque claro supongo que despues de brotar...

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

muy buenos días :smile:

h-109.jpg

h-106.jpg

8. Derivada

Derivada

Buenos días de martes lluvioso :happy:

9. petronila

petronila

Muy buenos días de martes ventoso.........muy ventoso

10. Derivada

Derivada

Final del huerto de verano :smile:

P9160440.JPG

PA040511.JPG

Ya las últimas judías del huerto.
    Las guindillas nos han salido esta vez rabiositas de picante, jajaja. :11risotada:

11. hades666

anda mira que cultivo :smile: que claritas las guindillas no??? ;)

12. hades666

no me acordé de preguntarle a lidia que que tal en la feria.. y si hizo fotos a los adorados burritos???

y a Petro decirle que tal y como predijo aqui esta lloviendo.. de momento acaba de empezar a ver cuanto llueve... :smile:

Bueno me deberia de ir, aunque hoy no tengo ganas ni de mirarme al espejo.. pero habrá que intentarlo almenos, xaitooooooo :beso:

13. Derivada

Derivada

Sí, amarillas :11risotada:

14. Derivada

Derivada

Pues ya somos dos las mustias :11risotada: Yo con este tiempo me suelo deprimir :icon_cool:

15. ddanna

ddanna

Hola buenos dias!!!!! tooooda la noche lloviendo sin parar.....ahora está tranquilo el dia, y sale el sol......a ver cuanto dura esto.....:icon_rolleyes: