Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXIV)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por Derivada, 29/9/13.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Yo no me entero de nada como siempre.... como paso a todsa mecha y no me leo la mitad de los mensajes.... ya miraré con calma ;) ....aunque a mi las semillas se me dan fatal, debe ser la poca paciencia que tengo :11risotada: :11risotada:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

taluegoooooo

acabaremos todas pelando
    patatas

3. petronila

petronila

Pies a mi me gusta el jardinero tiene un aire especial...... Bueno la jardinera

4. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Buenas tardes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

buenas tardes :smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

llueve, hace un sol de justicia, el agua nada más que toca tierra se evapora, produce una especie de niebla y yo estoy muerta, casi no se puede respirar con tanta humedad

7. ddanna

ddanna

hola!!! ya veo que hablais del tiempo....por aquí dia gris, con temperaturas muy agradables(más bien calorcito:smile: )y de vez en cuando unas gotas de agua.....pero el finde lluvia torrencial.....

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

BUENA JORNADA (o lo que de ella queda) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Aquí hay sol, no está del todo agobiante, al sol no lo aguanto mucho pero a la sombra está bastante fresco. No me quejo, si desde ahora tuviésemos temperaturas altas creo que no llegaríamos con vida al verano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Todos esos besos hay que repartirlos. Cada vez somos más y ya no me alcanza la memoria para el saludo individual (concluyo en que... HE ENVEJECIDO!!!) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

¿cuáles son los plumachos? :sorprendido: :icon_redface: :icon_redface:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Reciclando%2521%2B12.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE XXIV

Ahh sí, las cortaderas!! aquí crecen mucho en las zonas serranas, he traido muchísimas de allí y tuve suerte en pocas ocasiones. Creció mucho estando en casa pero cuando la quise trasplantar a mi consorte se le dio por PODARLAS!!! y las mató. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Quizá cuando se vayan estos vecinos, me arriesgo y traigo otras para hacer nuevamente el jardín del acceso a la casa, en la parte que se ubica directamente en la calle.

12. Derivada

Derivada

Buenas tardes noches, llueve una barbaridad :happy: Madre del amor hermoso la que está cayendo :happy:

13. petronila

petronila

pues aqui anuncian pa mañana el diluvio universal aunque yo creo que lo peor viene el viernes!!!!!!
    buenas tardes!!

14. Derivada

Derivada